¿Qué película de cine estás buscando?

Crepúsculo: Robert Pattinson, Kristen Stewart y los triángulos amorosos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Robert Pattinson y FKA Twigs podrían poner el punto y final a su relación muy pronto. Ahora, nuevos reportes claman que la ex-pareja de Kristen Stewart mantendría una relación sentimental secreta con la cantante y actriz Mia Wasikowska.

Hollywood Life informa que Robert Pattinson y Mia Wasikowska fueron visto juntos en público, algo que ha enfurecido a FKA Twigs. Diversas fuentes claman que la anterior pareja de Kristen Stewart y la protagonista de “Alicia a través del espejo” han sido vistos en actitud cariñosa en diversas ocasiones.

Los fans de Robert Pattinson saben que Mia Wasikowska ya trabajó junto al actor en el año 2014 en la película “Maps to the Stars“. Wasikowska y Pattinson han vuelto a reunirse para el rodaje de la próxima película “Damsel“.

FKA Twigs habría mostrado su descontento por las múltiples informaciones que apuntan a una gran cercanía entre Robert Pattinson y Mia Wasikowska. Se rumorea que la cantante ha advertido a Pattinson que se mantenga lejos de Wasikowska o sus planes de boda podrían irse al traste.

Aunque estos reportes pueden ser ciertos, ni Robert Pattinson ni FKA Twigs han comentado nada al respecto.

Para añadir más fuego al asunto, GamenGuide ha publicado que Robert Pattinson se estaría replanteando la boda junto a FKA Twigs. Según esta información, los familiares y amigos de la ex-pareja de Kristen Stewart no verían con buenos ojos el enlace.

De hecho, informaciones publicadas anteriormente se atreven a asegurar que FKA Twigs sólo busca revitalizar su carrera a costa de la gran popularidad del protagonista de la serie “Crepúsculo”.

¿Qué piensas de estos nuevos rumores de triángulo amoroso entre Robert Pattinson, FKA Twigs y Mia Wasikowska? ¿Es la hora de tomarse las cosas más en serio y emprender una nueva trilogía de “Crepúsculo” con Robert Pattinson y Kristen Stewart como protagonistas?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Crepúsculo: Robert Pattinson, Kristen Stewart y los triángulos amorosos
  • milagros - viernes, 17 de marzo de 2017

    Yo creo que los protagonistas de crepusculo deben tomar en serio su papel como tal porque los dos son muy importante para el rodaje de la pelicula.robert kristen los amo pero dejen sus diferencias ya que sus fans los quieren ver en el rodaje de crepusculo.por ustedes nacieron para estar juntos.les pido que abran los ojos respecto ah sus parejas los quiere su fans

  • lesli - miércoles, 17 de mayo de 2017

    Ya estoy muy emociona por ver esa película
    que emocionante