¿Qué película de cine estás buscando?

Crepúsculo: sorprendente polémica entre Robert Pattinson y Kristen Stewart

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Kristen Stewart no utilizó su actuación en “Saturday Night Live” para “ensombrecer” a Robert Pattinson, pese a las informaciones acontecidas recientemente.

¿Fue falsa la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson?

Crepúsculo: sorprendente polémica entre Robert Pattinson y Kristen Stewart

Según el polémico portal Celeb Dirty Laundry, Kristen Stewart usó su reciente aparición en “SNL” para mandar un “claro mensaje al mundo” apuntando al hecho de ser gay “en múltiples ocasiones” durante el show con la intención de “ensombrecer” a su ex-novio. Sin ninguna fuente o evidencia creíble, la citada web clama, “Stewart contó al mundo que su relación con la estrella de Crepúsculo fue falsa“. “Kristen dejó claro que intentaba dejar en el pasado sus días junto a Robert Pattinson y Crepúsculo“, añadiendo, “Desea ser tomada más en cuenta y en serio como una actriz gay en Hollywood y la industria del entretenimiento.”

Pero Gossip ha desmentido toda la información. Una fuente cercana a Stewart asegura que el reporte es completamente “falso“, y la actriz no usó su actuación en el show para ensombrecer intencionadamente a Pattinson. Como Gossip informa, Stewart habló sobre Pattinson durante su monólogo de apertura en “Saturday Night Live“, pero con la intención de mofarse de Donald Trump, y no de su ex-novio.

Esta no es la primera vez que Gossip Cop ha desmontado a Celeb Dirty Laundry, mayormente conocida por sus polémicos reportes sin fundamento alguno, y en particular sobre Kristen Stewart. En el mes de Enero, la web clamó que Stewart se retiraba de su carrera como actriz para convertirse en directora de cine. Posteriormente, Gossip también demostró como falso un falsa información asegurando que Stewart y Pattinson se evitaron intencionadamente en el Festival del Cine de Nueva York en Octubre. Ninguna de esas historias era cierta, y lo mismo ocurre con la que hoy nos ocupa.

En definitiva, esta sorprendente polémica entre Robert Pattinson y Kristen Stewart no debe asustar a los fans, en unos meses donde más que nunca se habla de un posible reencuentro entre ambos para participar en nuevas películas de “Crepúsculo”.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado