Crepúsculo: proyectos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en 2017

Publicado el 05.01.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Kristen Stewart y Robert Pattinson estarán muy ocupados a lo largo de 2017. Ambos disponen en su agenda de nuevas películas que comenzarán a rodar, aunque, lamentablemente, no juntos.

Crepúsculo: proyectos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en 2017

Kristen se encuentra filmando en la actualidad un proyecto de Lizzie Borden, que se estrenará en 2017 pero que aún no dispone de título. Por su parte, Robert Pattinson tiene tres películas, “La ciudad perdida de Z“, “Good Time“, y “Damsel“.

Los fans se encuentran más que ansiosos por ver a la pareja de actores compartiendo cartel en el cine. Aunque en los últimos meses han crecido los rumores sobre una nueva película de “Crepúsculo”, parece que las aguas han vuelto a calmarse al respecto.

Los rumores se iniciaron apuntando hacia un reinicio/secuela, una vez que uno de los máximos responsables de Lionsgate, Patrick Wachsberger, habló sobre una posible nueva “Crepúsculo“.

Durante una entrevista con Screen Daily, Patrick Wachsberger apuntó que nada era oficial, pero que sí existía la posibilidad de llevar a cabo una secuela de “Crepúsculo” pronto. Sin embargo, sólo tendrá lugar si la escritora original de las novelas, Stephenie Meyer, creaba una nueva entrega. Si se diera el caso, Lionsgate se pondría manos a la obra con el proyecto de inmediato.

Antes de estas afirmaciones, existieron muchas especulaciones y rumores asegurando que la pareja de actores podrían volver a estar juntos en el cine. Según informó Gossip Cop, una fuente cercana a la pareja clamó que ya que ninguno de los dos actores había encontrado el éxito con sus películas en solitario, se pensaba volver a reunirles en la gran pantalla para salvar sus carreras.

Ambos han tenido muy poco éxito tras separarse. Ahora sus agentes buscan un proyecto que vuelva a reunirles.”

2017 apunta alto para los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¿Será el año que se haga oficial la llegada de una nueva película de “Crepúsculo“?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Crepúsculo: proyectos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en 2017
Hay 3 comentarios para la entrada “Crepúsculo: proyectos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en 2017”
  • karla dice:

    Me encanta la serie …….pero quiciera q en la vida real esten juntos xq hacen una pareja hermosa

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: +2 (+2 / -0)
    • Anónimo dice:

      Siiiiiiiii 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
      espero que sean de nuevo robsten 💘💘💘💘💘💘💋💋💋👄👄👄❤

      VA:F [1.9.22_1171]
      Resultado: 0 (+0 / -0)
  • Mili dice:

    Me encantaría volver a verlos trabajando otra vez juntos encima en Crepúsculo mi pelicula favorita otra vez verlos espero que stephenie Mayer siga escribiendo muchos más libros de “crepusculo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario