¿Qué película de cine estás buscando?

Crepúsculo: ¿Kristen Stewart romperá con Carguile por Robert Pattinson?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Justo después de confesar su amor por Alicia Cargile, Kristen Stewart, quien fuera pareja sentimental de Robert Pattinson, ha roto oficialmente con ella.

Según informa Celeb Dirty Laundry, la relación de Stewart y Cargile pasa por malos momentos. De acuerdo con la publicación, Cargile se siente preocupada por las posibles denuncias hacia ella de Stewart al igual que ya ocurriera con Robert Pattinson.

No es ninguna sorpresa que Alicia Cargile no parezca conforme a día de hoy con Kristen Stewart. Si Kristen Stewart está dispuesta a denunciar su romance con Robert Pattinson en entrevistas, existe una gran posibilidad de que haga lo mismo con Alicia Cargile cuando rompan su relación“, apuntó la publicación.

Sin embargo, Gossip Cop clama que lo informado por Celeb Dirty Laundry es mera especulación sin ninguna prueba concreta.

Esta no es la primera vez en la que la actriz y su nueva novia se ven rodeadas por los rumores. A principios de Agosto, Hollywood Life reportó que la pareja ya pensaba incluso en una boda por todo lo alto.

Llevan planeando los detalles desde hace mucho tiempo,” comentó la fuente. “Probablemente la boda tenga lugar en el norte de Los Ángeles, en Santa Bárbara o en el Gran Sur. Quieren que sea algo romántico, pero no tradicional.”

Durante ese mismo tiempo, otros medios aseguraron que Cargile era sólo una cortina de humo para un posible romance entre Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Según Parent Herald, Pattinson y su novia FKA Twigs, habrían roto su relación por problemas personales. El medio online llegó a esta conclusión una vez que Twigs fue vista con su anterior novia sin Pattinson.

Sin embargo, Gossip Cop volvió a afirmar que dicha información era incierta, y que Cargile y Stewart confiaban en su relación aunque deseaban ir lentamente y paso a paso.

Sólo el tiempo tiene la respuesta sobre una posible relación secreta entre Kristen Stewart y Robert Pattinson y sobre una nueva película de “Crepúsculo” con ambos actores. ¿Cuál creéis que será la verdad?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Crepúsculo: ¿Kristen Stewart romperá con Carguile por Robert Pattinson?
  • Maria - martes, 30 de agosto de 2016

    Ojala sea sierta esta noticia no es que sea muy fans de ellos pero siempre en confiado en Robsten todabia existe (Ojala vuelva el Amor)

  • Anonimo - martes, 30 de agosto de 2016

    Ya dejen en paz a estos chicos x favor cada uno ya tiene una vida encaminada… ¡Aceptenlo!