¿Qué película de cine estás buscando?

Crepúsculo: ¿nueva película con Kristen Stewart y Robert Pattinson confirmada?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Kristen Stewart y Robert Pattinson ya podrían estar preparando su participación en una nueva película de “Crepúsculo“. Patrick Wachsberger, uno de los máximos responsables de Lionsgate, habló recientemente sobre cómo el estudio apostó por Robert Pattinson para interpretar a Edward Cullen en la saga “Crepúsculo“, y también comentó la posibilidad de una nueva entrega.

Wachsberger habló recientemente con Screen y aseguró que “Crepúsculo” cambió la vida de todos los involucrados en el proyecto.

Crepúsculo: ¿nueva película con Kristen Stewart y Robert Pattinson confirmada?

Nos decidimos por Robert Pattinson tres semanas antes de comenzar el rodaje“, comentó Wachsberger. Me hablaron sobre Rob y su participación en “Harry Potter“, por lo que mostré interés en reunirme con él en Londres.

Wachsberger aseguró que Robert Pattinson recibió un salario mínimo para la primera película de “Crepúsculo”, pero sus representantes negociaron el contrato tras el enorme éxito de la película romántica protagonizada por humanos, vampiros y hombres lobo.

Al ser preguntado sobre una nueva película de “Crepúsculo”, Wachsberger respondió que es posible que una nueva entrega llegue al cine, pero también apuntó que al fin y al cabo es una historia de Stephenie Meyer y que el futuro de la saga depende de ella.

No está confirmada aún, pero sí es muy posible. Todo queda en manos de Stephenie. Si ella quiere contar una historia relacionada con estos personajes apostaremos sin duda por llevarla a la gran pantalla.”

Antes de estas afirmaciones, existieron muchas especulaciones y rumores asegurando que la pareja de actores podrían volver a estar juntos en el cine. Según informó Gossip Cop, una fuente cercana a la pareja clamó que ya que ninguno de los dos actores había encontrado el éxito con sus películas en solitario, se pensaba volver a reunirles en la gran pantalla para salvar sus carreras.

Ambos han tenido muy poco éxito tras separarse. Ahora sus agentes buscan un proyecto que vuelva a reunirles.”

Muchos se preguntarán si Kristen y Robert desearían volver a compartir escenas tras los diferentes problemas que llevaron a su ruptura sentimental.

En el pasado, Robert Pattinson fue preguntado sobre su participación en futuras películas de “Crepúsculo” junto a su ex-novia. El actor respondió en Hollywood Life que mientras que estaría dispuesto a participar en un nuevo proyecto, no quería echar más leña al fuego de las especulaciones.

¿Por qué no? Ya veremos. Prefiero no abordar este supuesto“.

Al igual que Pattinson, Kristen Stewart también se muestra abierta ante la posibilidad de otra película de “Crepúsculo”. Según Uproxx, al ser preguntada sobre su interés en una nueva película junto a su ex-pareja, la actriz respondió que no cierra la puerta a ninguna idea, siempre que una reunión no significará afectar a su vida personal.

Sí, por supuesto. Siendo honesta contigo, estaría interesada. Realmente me fascinaría, pero siempre que no me afectara emocionalmente en mi vida personal.”

Por ahora no hay confirmación oficial, pero día a día parece que la posibilidad de encontrarnos con una nueva película de “Crepúsculo” e incluso una trilogía son más grandes que nunca.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Crepúsculo: ¿nueva película con Kristen Stewart y Robert Pattinson confirmada?
  • Lisbeth - lunes, 26 de septiembre de 2016

    Ohhhh my god!!!!
    Ya se esperaba la continuacion de crepusculo
    ? estoy muy feliz !!!!!

    • Cony - lunes, 26 de septiembre de 2016

      Estoy igual que tu, nosotros los fans nos merecemos una nueva entrega de esta hermosa trilogía. Necesito mas de Edward & Bella y mas de Robert & Kristen. Esto es increíble, esta noticia a sido lo único bueno de este día…

  • Fernanda - domingo, 27 de noviembre de 2016

    Si estaria de pelos pero con los mismos actores

  • Anónimo - miércoles, 30 de noviembre de 2016

    Uuuu estaría genial. Ver esa nueva historia y con los mismos actores. Super lo esperamos con ansias esa nueva hist

  • Mariana - miércoles, 11 de enero de 2017

    Me encantaria una segunda parte de la saga me encanto si hacen otra saga con los mismos actores estaria muy bueno miy buena pelicula .

  • rosalia - jueves, 12 de enero de 2017

    wauuu esperamos con ansias la 2 parte de crepúsculo

  • Lizbeth - miércoles, 15 de febrero de 2017

    Oh my good que emoción.. !!! Poder disfrutar de otra pelicula de Crepusculo”

    Es un sueño hecho realidad. ???

  • milagros - viernes, 17 de marzo de 2017

    Al igual que todos tambien estoy emocionada de que hagan otra peli muy feliz porque que enamorada de la pelicula y de los actores de todos porque lo hicieron espectacular.Espero que la escritora se decida y escriba la continuacion de crepuscula y tan fabulosa como las anteriores