¿Qué película de cine estás buscando?

Crepúsculo: Robert Pattinson y Kristen Stewart quieren una nueva película

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los fans de todas partes del mundo cruzan sus dedos para que una nueva película de “Crepúsculo se lleve a cabo lo antes posibles. Quizás, lo que más echen de menos sea la pareja sentimental formada por Kristen Stewart y Robert Pattinson en la gran pantalla.

crepusculo

Según informa iTech Post, Kristen Stewart ha admitido sus actuales sentimientos hacia su ex-novio Robert Pattionson y las películas de “Crepúsculo” en The Ellen DeGeneres Show.

Durante la entrevista, cuando Ellen mostró a la actriz una vieja fotografía del reparto de “Crepúsculo“, Kristen aseguró que aunque no se traslade de inmediato hacia aquellos recuerdos, sigue sintiendo como si fuera ayer cuando formaba parte del proyecto.

Los fans se decepcionaron tremendamente cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart decidieron separar sus vidas. Pero se ha especulado que las románticas memorias que la pareja compartió durante los días de “Crepúsculo“, son suficientes para revivir las viejas llamas.

Mientras tanto, Kristen Stewart y Robert Pattinson han expresado su opinión sobre una posible nueva película de “Crepúsculo“. Según diversas fuentes, Robert ha contactado personalmente con la novelista de “Twilight“, Stephanie Meyer, para que escriba una nueva entrega para la franquicia. Kristen también ha afirmado que si el guión es bueno y todas las partes regresan, le encantaría formar parte de una nueva entrega de la saga.

A su vez, un insider comentó a Hollywood Life que Robert Pattinson siente que una nueva película de “Crepúsculo” relanzaría su carrera. Pero no todos parecen felices ante el regreso al cine de la pareja formada por Robert y Kristen. La prometida de Robert, FKA Twigs, podría mostrarse contraría al reencuentro entre la célebre pareja.

Aunque ambos actores se han dirigido hacia caminos distintos, Robert Pattinson y Kristen Stewart parecen guardar un lugar muy especial en sus corazones para la saga de películas Crepúsculo. Kristen también reveló meses atrás que estaría interesada en un reboot de Crepúsculo, al sentirse muy arraigada a la franquicia. Kristen también conserva su amistad con otro de los grandes protagonistas de la saga, Taylor Lautner.

¿Os gustaría una nueva película de Crepúsculo con Robert Pattinson y Kristen Stewart como protagonistas?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Crepúsculo: Robert Pattinson y Kristen Stewart quieren una nueva película
  • nilda - viernes, 25 de noviembre de 2016

    me gustaría qe ellos kristen y Robert hagan la película cn otros actores no sería lo mismo

  • Karina - viernes, 25 de noviembre de 2016

    Háganlas con lo mismo actores está muy buena la saga suerte….

  • Nataly - viernes, 25 de noviembre de 2016

    Hola yo escuche que algunos actores no querían hacerla de nuevo que ka habían pasado mal…ojala que vuelvan todos porque esta buena la peli aguante krisrob me encanta esa pareja son divinos los dos… y creo que todavía no se pueden despegar del uno del otro fue muy fuerte lo de ellos que sobrepasa todo hasta sus parejas…aunque se hallan equivocado somos seres humanos..suerte

  • Sara leal - viernes, 25 de noviembre de 2016

    Me encantaría volver a ver otra película de esta saga siempre y cuando estén kristen y Robert por que sin ellos no tendría caso !!.

  • carla - viernes, 25 de noviembre de 2016

    Siiiiiiiiiiii!!! Porfavooooor! Seria hermoso que kristen stewart y robert pattinson vuelvan a ser los protagonistas ❤❤❤❤

  • laura - sábado, 26 de noviembre de 2016

    A mi me contaron que ala siguientes películas de crepúsculo ya no serian protagonizadas por kristen stewart y Robert patinsson

  • micaela salas - sábado, 14 de enero de 2017

    Robert y Kristen más los mismos actores seria genial y ojalá que ellos sean los mismos protagonistas,porque edward y bella no serían los mismos que cuando los interpretan Robert y Kristen ??