Crepúsculo: el reencuentro entre Robert Pattinson y Kristen Stewart y sus consecuencias

Publicado el 25.10.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los fans esperan emocionados el reencuentro entre Kristen Stewart y Robert Pattinson tras el anuncio de una posible nueva película de “Crepúsculo”, pero lo mismo no puede decirse de la pareja de Pattinson, FKA Twigs. Todo hace indicar que Twigs se muestra insegura ante tal reunión, temerosa de que la llama del amor pueda prenderse una vez más entre los protagonistas de la saga vampírica.

Crepúsculo: el reencuentro entre Robert Pattinson y Kristen Stewart y sus consecuencias

FKA Twigs está preocupada al ver que la nueva película de “Crepúsculo” podría significar una amenaza a su relación con Pattinson, según informa Inquisitr. La cantante ya habría advertido al actor para que mantuviera las distancias con Stewart. Fuentes cercanas a la artista aseguran que siempre ha vivido con el miedo ante un posible reencuentro entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Otro aspecto a destacar, es la no materialización de la boda entre Twigs y Pattinson, planeada desde hace meses atrás pero que no termina de concretar una fecha definitiva para un enlace que podría haber sido cancelado. Oficialmente ambos siguen juntos, aunque diversas fuentes indican que al pareja no vive su mejor momento.

De regreso a la secuela de “Crepúsculo”, un anuncio oficial aún no se ha producido, pero existen grandes posibilidades de que la película se convierta en realidad. El pasado mes, uno de los máximos responsables de Lionsgate, Patrick Wachsberger, habló sobre una posible nueva película de “Twilight”.

Por lo que respecta a Robert Pattinson y Kristen Stewart, no han hablado recientemente sobre una posible nueva entrega de “Crepúsculo“, pero diversas fuentes aseguran que ambos han mostrado interés en participar. Incluso se rumorea que Pattinson y Stewart ya habrían hablado con la autora Stephanie Meyer para comenzar a trabajar en la secuela.

Con estas informaciones, es difícil no hacer crecer el optimismo de los fans ante el regreso de la pareja como Edward y Bella en una nueva película de “Crepúsculo“.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Crepúsculo: el reencuentro entre Robert Pattinson y Kristen Stewart y sus consecuencias
No hay comentarios para la entrada “Crepúsculo: el reencuentro entre Robert Pattinson y Kristen Stewart y sus consecuencias”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017