¿Qué película de cine estás buscando?

Crepúsculo: reconciliación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los protagonistas de “Crepúsculo” y anterior pareja en la vida real, Robet Pattinson y Kristen Stewart, parece que no pueden separarse el uno del otro por mucho que lo intenten.

Al igual que el pasado mes de Abril, ambos fueron vistos juntos en el café Los Feliz de Los Ángeles. Su encuentro aconteció poco después de la ruptura entre Stewart y su novia Soko, según informa Hollywood Life.

Crepúsculo: reconciliación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart

Fue un perfecto galán, acomodando su silla,” comentó un testigo. “Se vieron muy amigables. Ella incluso se colocó su suéter!

La fuente sospecha que la prometida de Pattinson, FKA Twigs, desconocía el encuentro entre Robert y Kristen.

Tras la amistosa charla entre Pattinson y Stewart, a nadie sorprende su feliz encuentro durante la Met Gala que tuvo lugar a principios de Mayo.

Kristen estaba encantada por ver a Rob. Ambos se sentían felices por encontrarse. Había pasado mucho tiempo. Kristen y Rob se dieron un gran abrazo,” reveló una fuente que les vio. “Rob y Kristen estaban genuinamente felices de verse. Quizás un poco demasiado felices para el gusto de Tahliah.”

Tahliah Debrett Barnett es el nombre real de Twigs, la que pronto será la mujer de Pattinson. La fuente clama que Twigs quedó sorprendida por la forma en la que Pattinson reaccionó a la aparición de su ex. Sin embargo, parece no haber ningún problema entre ambas ya que Stewart llegó a abrazar también a Twigs.

No sabemos si Stewart y Twigs son amigas o rivales. Sin embargo, Twigs parece segura sobre los planes de matrimonio con Pattinson.

Esta reciente serie de encuentros comienza a hacer soñar a los fans con una posible nueva película de “Crepúsculo”, ya que múltiples intentos de encontrar otra saga de películas para jóvenes que encontrará el éxito han caído en saco roto.

¿Crees que tendremos nueva película o trilogía de “Crepúsculo” con Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Crepúsculo: reconciliación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart
  • FValeCBahamondes - lunes, 23 de mayo de 2016

    Me Encantaria Mucho Que Hicieran Una Nueva Pelicula De Crepusculo, Alomejor No Sere La Unica Fans Que Espera Con Ancias La Nueva Pelicula, Robert y Kristen Mas Conocidos En Las Peliculas Bella y Edward Son Unos Grandes y Geniales Actores, La Saga Completa Es Super Buena, Espero Con Muchas Ancias y Con Mucho Entusiasmo Para Ver La Pelicula Sí Esque Hicieran Otra, Grande Crepusculo! y Grande Los Actores Porsupuesto! La Mejor Saga Que He Visto

  • Rocioxd - lunes, 13 de junio de 2016

    Me encantaria una nueva peli ya q e visto todas las pelis 🙂

  • Davielys - sábado, 27 de agosto de 2016

    Hermosas Toda..Excelente trabajo …excelentes actores …me encantaria una nueva película …De verdad me encantaria

  • Camila - martes, 20 de septiembre de 2016

    Me va a fasinar una nueva y hermasa pelicula de crepusculo, con todas las sagas y que sigan siendo los mismos actores de siempre de la pelicula ROBERTY KRISTEN

  • Laura - jueves, 13 de octubre de 2016

    Ya quiero verlas.

  • Laura - jueves, 13 de octubre de 2016

    Todos queremos verlos juntos de nuevo.

  • Jazmin Garza - jueves, 24 de noviembre de 2016

    Espero que se estrene LA nueva pelicula de LA saga crepusculo es LA mejor pelicula que he visto y que me ha gustado es muy genial

  • Anónimo - miércoles, 1 de febrero de 2017

    Definitivamente NO!!!!! Robert Pattinson,debe dejar eso atrás para siempre.

  • REINA - miércoles, 8 de febrero de 2017

    SERIA FABULUSO QUE HICIERAN OTRA PELICULA JUNTOS NUEVAMENTE, A PESAR DE LO QUE HAYA PASADO EN SU RELACION HACIAN BONITA PAREJA Y AMBOS TRABAJARON MUY BIEN, TODA LA SAGA ME ENCANTO Y ESPERABA IMPASIENTE EL NUEVO ESTRENO, MAGNIFICA IDEA YA LA ULTIMA PELICULA SI DA PARA CONTINUAR Y NUEVA SAGA.