¿Qué película de cine estás buscando?

Crepúsculo: nuevas intrigas en la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Continúa la intriga entre Kristen Stewart, Robert Pattinson y FKA Twigs. Este trío formado por los protagonistas de “Crepúsculo” y la cantante, podría haber llevado a Kristen Stewart a sufrir daños mentales.

Crepúsculo: nuevas intrigas en la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Al igual que otras celebridades constantemente bajo el foco de la fama, Kristen Stewart desarrolló desorden ansioso. Yahoo cita una entrevista publicada por Elle donde Kristen Stewart ofrece una inspiradora revelación sobre su condición mental.

Según Kristen Stewart, sufrió un periodo de sufrimiento donde se sucedieron diferentes ataques de pánico y dolores estomacales causados por al ansiedad. Kristen Stewart afirmó que la ansiedad fue un problema constante para ella, problema que se intensificó hasta cumplir los veinte años.

Por suerte, Kristen Stewart comenzó a recuperarse y superó los problemas derivados de su condición mental. Ahora, los fans se preguntan si sus desórdenes causados por la ansiedad podrían volver a causa de los múltiples rumores sobre su posible reencuentro con Robert Pattinson.

Otras fuentes van más allá, y hablan de un triángulo amoroso secreto entre Robert Pattinson, Kristen Stewart y FKA Twigs. A su vez, numerosos escenarios han sido descritos con un posible romance entre Kristen Stewart y Robert Pattinson y una ruptura del actor con FKA Twigs.

Kristen Stewart comentó lo siguiente sobre su estado anímico actual:

Obviamente espero que todas las direcciones actuales de mi vida me lleven por buen camino, confío en ello y pase lo que pase estaré bien. Existen momentos en los que todo se vuelve más oscuro y me siento saturada e incapaz de sentir lo buena que es la vida, sin embargo, dichos sentimientos negativos no tardan en consumirse y vuelvo a ser feliz.”

Más allá de sus vidas sentimentales, Kristen Stewart y Robert Pattinson disfrutan de un prometedor futuro en lo que al cine se refiere, siendo cada vez más notables los rumores que sitúan a ambos en una nueva trilogía de películas de “Crepúsculo”.

Última actualización: 15/08/2016

Contenido relacionado