Crepúsculo: ¿Kristen Stewart embarazada de Robert Pattinson?

Publicado el 11.07.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Se rumorea que la gran protagonista de la saga cinematográfica “Crepúsculo“, Kristen Stewart, podría esperar su primer hijo junto a su ex-novio Robert Pattinson.

Crepúsculo: ¿Kristen Stewart embarazada de Robert Pattinson?

Según informa Inquisitr, la impactante noticia está causando graves problemas en la relación del actor con su actual prometida FKA Twigs. De hecho, también existen otros rumores cada vez más crecientes señalando que Stewart ya planea vivir junto a Pattinson para disfrutar juntos de su próxima paternidad.

Sin embargo, Gossip Cop clama que estos rumores no son ciertos. Según el medio, Stewart no está embarazada, y tampoco dispone de ningún plan actual para volver a formar una relación sentimental junto a Pattinson.

Si lo publicado por Gossip Cop es cierto, Stewart podría seguir teniendo intención de casarse con Twigs, algo que acontecería en los próximos meses.

Sean o no ciertos estos rumores, lo que sí parece seguro es que la ex-pareja tiene como objetivo protagonizar una nueva película juntos. Si ambos aceptan trabajar juntos, las posibilidades no faltarán sobre la mesa. Ese podría ser el paso definitivo para que los fans puedan disfrutar en cines de una nueva película de “Crepúsculo”, ya que a día de hoy ninguna otra saga de este género ha conseguido ocupar el lugar dejado por “Twilight“.

Stewart parece muy ilusionada con su posible participación en un potencial remake de “Crepúsculo” junto a Robert Pattinson. Después de todo, estamos en una época donde se reviven una gran cantidad de franquicias cinematográficas.

En los últimos meses los rumores sobre una nueva película de “Crepúsculo” han aparecido sin cesar. El acercamiento entre Kristen Stewart y Robert Pattinson podría tener como objetivo real limar asperezas antes de emprender este nuevo proyecto cinematográfico juntos. El universo “Twilight” aún dispone de un gran potencial para futuras películas, siempre que Stewart y Pattinson sean los protagonistas como sueñan y desean los fans de la saga.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Crepúsculo: ¿Kristen Stewart embarazada de Robert Pattinson?
Hay 1 comentario para la entrada “Crepúsculo: ¿Kristen Stewart embarazada de Robert Pattinson?”
  • Anónimo dice:

    No es posible que Roberto pattison y kristen estewuar se reconcilien y terminen de nuevo ahora me enteré que kristen esta embarazada de robert y no se si el le está apollando a kristen en su embarazo y si no es un completo idiota perdón por decirle eso a mi número uno de mis actores favoritos pero ba a ser una completa de sección de la gente por el el esta con otra y no con kristen pero sería un berguensa acia el pero con todo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: +2 (+2 / -0)
Deja tu comentario