Crepúsculo: Kristen Stewart habla de una nueva entrega con Robert Pattinson

Publicado el por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Kristen Stewart habló recientemente sobre la posibilidad de una nueva película de “Crepúsculo junto a Robert Pattinson.

Crepúsculo: Kristen Stewart habla de una nueva entrega con Robert Pattinson

A principios de Septiembre, Peter Wachsberger, uno de los máximos responsables del estudio Lionsgate, habló sobre una posible nueva película de “Crepúsculo” (Twilight). Durante su entrevista con Screen Daily, Wachsberger apuntó que la posibilidad es real, pero que todo depende de la escritora de las novelas Stephenie Meyer.

Si ella desea contar una historia protagonizada por estos personajes estaremos aquí para ella,” añadió.

Desde entonces, los fans sueñan más que nunca con la confirmación oficial de una nueva trilogía de “Crepúsculo”. En una entrevista anterior de Uproxx con Kristen Stewart, la actriz se refirió a una posible reunión con Robert Pattinson para participar en la potencial secuela.

Me encontraba totalmente arraigada en ella, y no en la forma que lo sintiera como una obligación. Es difícil referirse a un periodo de tiempo de cinco años con unas pocas frases, pero amaba lo que hacía. Pero eso no significa que quiera seguir haciéndolo. ¿Pero y si otras personas quisieran que lo hiciera? Sí, por supuesto. Para ser honesta contigo, estaría interesada. Me fascinaría, pero no debería afectarme emocionarme de ninguna de las maneras.”

Ningún representante de los actores ha confirmado la participación de los mismos en una nueva película de Crepúsculo, pero basándonos en la entrevista a la actriz, parece abierta a todas las opciones.

Cuando Kristen Stewart y Robert Pattinson se conocieron en el rodaje de “Crepúsculo” en el año 2008, sintieron una fascinación inmediata y mutua.

La pareja permaneció alejada del ojo público y eligieron no hablar de su relación con los fans ni los medios de información. Sin embargo, las fotos de los paparazzis y muchos curiosos les persiguieron en todo momento.

La pareja mantuvo una relación sentimental durante varios años, pero cuando Robert descubrió que Kristen le era infiel, decidió separar su camino.

¿Volverán los tiempos felices con una nueva película de “Crepúsculo” con Kristen Stewart y Robert Pattinson como protagonistas?

Última actualización: 10/10/2016
Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios
No hay comentarios para la entrada “Crepúsculo: Kristen Stewart habla de una nueva entrega con Robert Pattinson”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Geostorm (2017)
      20 Octubre 2017
    • Thor 3 Ragnarok (2017)
      27 Octubre 2017
    • American Assassin (2017)
      3 Nov. 2017
    • Oro (2017)
      10 Nov. 2017
    • La Liga de la Justicia (2017)
      17 Nov. 2017