Crepúsculo: Robert Pattinson impresionado con Kristen Stewart

Publicado el 08.12.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Kristen Stewart y Robert Pattinson mostraron su amor en público con el lanzamiento de la exitosa serie de películas “Crepúsculo” (Twilight). Su romance fue portada en multitud de medios, pero nada evitó la ruptura entre ambos tras una supuesta infidelidad por parte de Stewart. Sin embargo, recientes reportes sugieren que la ex-pareja podría haberse reconciliado.

Robert Pattinson y Kristen Stewart reconciliados

Crepúsculo: Robert Pattinson impresionado con Kristen Stewart

Han pasado años desde la separación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. De hecho, la pareja rehizo su vida con otras personas. Robert Pattinson mantiene una relación en la actualidad con la cantante FKA Twigs, mientras que Kristen Stewart ha hecho lo mismo con St. Vincent.

Sin embargo, pese a la lista de nombres relacionados con ambos, parece que los fans se niegan a creer que Robert Pattinson y Kristen Stewart han olvidado al completo sus buenos momentos vividos juntos.

Según informa HNGN, existen rumores que apuntan hacia una posible reconciliación. FKA Twigs se habría mostrado furiosa al conocer que Stewart forma parte de la lista de contactos de Pattinson.

También según el medio HNGN, Pattinson quedó impresionado tras ver a Kristen Stewart en un vídeo de Rolling Stone Music. Según el reporte, Stewart se mostró vestida con una camiseta blanca y un pantalón vaquero ajustado mientras conduce un Mustang clásico de color azul. La actriz también insinuó sus movimientos de seducción y baile.

Rob vio el vídeo y le encantó el hecho de que Kristen apareciera en él“, comentó una fuente del International Business Times. La fuente añadió que Pattinson se muestra orgulloso de Kristen Stewart, ya que ambos son grandes fans de The Rolling Stones.

No podemos negar que no son pocos los que sueñan con un reencuentro entre Stewart y Pattinson, sobre todo cuando todo hace indicar que tendremos nuevas películas de “Crepúsculo” en el futuro.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Crepúsculo: Robert Pattinson impresionado con Kristen Stewart
No hay comentarios para la entrada “Crepúsculo: Robert Pattinson impresionado con Kristen Stewart”
    Deja tu comentario