¿Qué película de cine estás buscando?

Crepúsculo: ¿llamadas secretas entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Robert Pattinson y FKA Twigs podrían encontrarse en un momento difícil de su relación a causa de la ex novia del actor, Kristen Stewart. Según últimos reportes, Kristen Stewart podría estar realizando llamadas secretas a Pattinson, lo que ha causado problemas entre él y su prometida.

Crepúsculo: ¿llamadas secretas entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Robert Pattinson y FKA Twigs se encuentran prometidos desde hace un año, pero la pareja sigue sin dar el paso definitivo hacia el matrimonio. Esta tardanza ha llevado a especular que la pareja podría estar cerca de romperse, especialmente por sus escasas apariciones públicas en los últimos meses.

Un reciente reporte clama que la ex novia de Robert Pattinson y protagonista junto a él de la saga “Crepúsculo”, Kristen Stewart, le llamó par informarle sobre su próxima entrevista en relación a su novia, Alicia Cargile. Esto lleva a pensar que Pattinson y Stewart mantienen una relación secreta y que sólo usan a FKA Twigs y Cargile para mantener su relación alejada de los medios públicos.

Kristen habló con Rob sobre la entrevista y él le mostró su apoyo. Él le aseguró que se sentía orgulloso de ella.” Publicó ParentHerald.

Sin embargo, Gossip Cop refutó el citado reporte y apunto que Stewart y Pattinson no mantienen una comunicación constante entre ambos. Los protagonistas de “Crepúsculo” podrían mantener una relación cordial tras su tumultuosa ruptura, lo que no significa que estén continuamente comunicados e informados sobre sus respectivas relaciones sentimentales.

¿Creéis que Robert Pattinson y Kristen Stewart mantienen una relación sentimental secreta? ¿O siguen realmente unidos a sus respectivas parejas? ¿Se confirmará pronto una nueva película de Crepúsculo con Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Crepúsculo: ¿llamadas secretas entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?
  • Zoe - lunes, 8 de agosto de 2016

    Yo diría que robert es muy eramos para Kristen por que yo no estaria rogandole a kristen por su amor pero yo si amo a robert todas sus películas me encantaron y me enamore de Robert pattinson

  • cinthia - martes, 9 de agosto de 2016

    espero que robert y kristen vuelvan a retomar su relacion por que se le vee que todavia hay amor entre ellos y protagonicen la saga de crepusculo pero con su hija me gustaria q renesmen ver que ella se enamora de jacob por favor vuelvan de nuevo los kiero a los dos soy su fans

  • Isidora - jueves, 11 de agosto de 2016

    Yo creo que lo que ellos hagan o piensen esta bien.Encuentro que no hay que meterse tanto en su vida privada y hay que dejar que ellos arreglen sus problemas solos. Por una parte me encantaria que volvieran pero por otro lado , ellos ya tienen pareja y creo que si ellos siguen metiendose en su vida quizas en vez de arruinar a una persona o dos , van a lastimar a otras personas que hay detras.?❤

  • Anónimo - martes, 16 de agosto de 2016

    regresen xk los dos se aman y no es justo k esten separados