Crepúsculo: ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart más unidos que nunca?

Publicado el 04.07.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los rumores alrededor de Kristen Stewart y Robert Pattinson han crecido de forma exponencial en los últimos meses. Las últimas informaciones claman que los protagonistas de “Crepúsculo” (Twilight) han vuelto a estar juntos tras la ruptura del actor con su prometida FKA Twigs.

Crepúsculo: ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart más unidos que nunca?

Movie News Guide ha publicado que Kristen Stewart y Robert Pattinson han recuperado su amistad y su unión tras un largo tiempo sin reencontrarse. El sitio web clama que la ex-pareja fue vista muy acaramelada en el café Los Feliz.

Uno de los detalles más curiosos de esta reunión indica que Kristen Stewart vistió la vieja camisa de Robet Pattinson. Poco después de que la propia Kristen Stewart confirmará su ruptura con su ex-novia Soko, los fans han vuelto a especular con un pronto reencuentro sentimental con Robert Pattinson. Pero los últimos rumores afirman que Kristen Stewart y Robert Pattinson nunca se han separado del todo pese a su ruptura.

Parent Herald va más allá, e incluso clama que el motivo de la ruptura de Kristen Stewart con Soko es su intención de volver a unirse con Robert Pattinson. Por otro lado, el actor, ya habría cancelado sus planes de boda con FKA Twigs tras saber que su ex-novia vuelve a estar libre.

Otros medios indican que ambos podrían vivir ya bajo un mismo techo. Aunque todo es posible a día de hoy, ni Kristen Stewart ni Robert Pattinson han confirmado estos rumores.

Más allá de lo sentimental y personal, los fans sueñan con una nueva película de “Crepúsculo”. El final de la saga “Los Juegos del Hambre“, el inminente final de “La Serie Divergente“, y la falta de otras franquicias que puedan sustituirlas con éxito, podría llevar a un resurgimiento de la saga “Crepúsculo”. La buena química entre Kristen Stewart y Robert Pattinson en la actualidad podría ser el factor clave para que este proyecto cinematográfico siguiera adelante.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Crepúsculo: ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart más unidos que nunca?
Hay 3 comentarios para la entrada “Crepúsculo: ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart más unidos que nunca?”
  • Luz dice:

    Encerio seria genial q Robert pattinson y kristen stewart vuelvan a estar guntos por que en la pelicula crepusculo hacen una excelente pareja y en la vida real mas aun seria fantastico que sean parejas denuevo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: +2 (+2 / -0)
  • gisela day dice:

    Me encanta la idea q se vuelvan a reconciliar por q hacen una hermosa pareja y espero q ellos agan la 6 de crepusculo. Cuando vi por primera ves la peli hay supe q ellos se amaban por la forma en q se miraban los otros actores no se ven haci yo creo q se siguen queriendo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: +1 (+1 / -0)
  • elena dice:

    Yo quede completamente enamorada de la saga Crepúsculo es increible las miradas de ambos la quimica lo hermosos que son los dos son una pareja especial. Deberian reconciliarSe y seguir juntos que hAlla una boda sería hermoso.. y esperando la 6parte de Crepúsculo con ellos dos juntos asi como se espera en la vida real.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario