Crepúsculo: ¿Robert Pattinson quiere una nueva película pero Kristen Stewart no?

Publicado el 03.10.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Existen reportes asegurando que Kristen Stewart y Robert Pattinson se volverán a reunir en una nueva película de “Crepúsculo, lo que significaría que retomarían su romance en la gran pantalla. Esto puede ser un problema para FKA Twigs, ante el temor de que su prometido y su ex-novia pudieran volver a enamorarse.

Crepúsculo: ¿Robert Pattinson quiere una nueva película pero Kristen Stewart no?

Según informa HollywoodLife.com, la artista de 28 años no se encuentra preocupada y no tiene ningún problema en que Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelvan a trabajar juntos en una nueva película de “Crepúsculo“. Si es algo que su novio realmente desea hacer, ella le apoyará con todas las consecuencias.

Ella no se siente amenazada por Kristen, especialmente por lo intensamente enamorados que se encuentran,” indicó una fuente.

Ahora que parece que Kristen Stewart ha retomado su vida sentimental tras su ruptura con Robert Pattinson, sería fácil que ambos se reunieran en una nueva película. Durante una entrevista con ScreenDaily, uno de los máximos responsables de Lionsgate, Patrick Wachsberger, habló sobre una posible nueva película de “Crepúsculo”.

“Es una posibilidad. No es un hecho confirmado pero sí una posibilidad,” comentó. “Depende de Stephanie Meyer. Si ella quiere contar una historia relacionada con estos personajes la llevaremos a cabo.”

La saga de películas fue basada en la historia de amor entre Edward Cullen (Pattinson) y Bella Swan (Stewart). Por lo cual, una nueva entrega significaría probablemente que los actores regresarían para retomar sus roles. ¿Pero qué siente la ex-pareja sobre ello?

Robert es más probable que vuelva si se realizan más películas de Crepúsculos porque piensa que podrían relanzar su carrera, pero Kristen desea mantenerse al margen de la franquicia al pensar que ya se ha graduado en ese tipo de cine y que ahora le esperan otras oportunidades más apropiadas para sus objetivos,” informó HollywoodLife.com.

¿Crees que finalmente los fans cumplirán su sueño con una nueva trilogía de “Crepúsculo”?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Crepúsculo: ¿Robert Pattinson quiere una nueva película pero Kristen Stewart no?
Hay 1 comentario para la entrada “Crepúsculo: ¿Robert Pattinson quiere una nueva película pero Kristen Stewart no?”
  • Helü dice:

    Si me gustaría un montón hace tiempo que llevo esperando siempre veo sus películas
    Quiero la parte 3!!!!!son los únicos personajes que lo arrian bien

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: +1 (+1 / -0)
Deja tu comentario