¿Qué película de cine estás buscando?

Crepúsculo: Robert Pattinson orgulloso de Kristen Stewart

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Pocos días atrás, Kristen Stewart admitió, por primera vez, en una entrevista con el medio Elle UK, que tenía una “novia” de la que se sentía “enamorada“. Aunque la actriz no sacó a la luz el nombre de Alicia Cargile, no es ningún secreto de que ella es la mujer en cuestión. Ambas fueron vistas muy apasionadas mientras paseaban públicamente a principios del mes de Julio.

Crepúsculo: Robert Pattinson orgulloso de Kristen Stewart

Obviamente, nunca suele ser fácil ver como una ex da el paso hacia una nueva vida, pero para sorpresa de todos, Robert Pattinson no ha dudado a la hora de mostrar públicamente su apoyo y su orgullo hacia Kristen Stewart.

Como todos sabemos, el actor de 30 años también se encuentra disfrutando de un buen momento sentimental, encontrándose felizmente prometido con FKA Twigs. Pese a ello, y aunque los fans sueñan aún con una reconciliación entre Pattinson y Stewart que les llevará a iniciar una nueva relación, es emocionante ver como tres años después de su ruptura siguen respetándose y son felices en sus vidas.

Kristen y Alicia comenzaron como las mejores amigas, pero a comienzos del año 2015, se especuló con una posible relación entre ambas al ser vistas cogidas de la mano en público en múltiples ocasiones. Su relación pareció ir viento en popa, pero entonces, Kristen comenzó a salir con la cantante francesa Soko. Sin embargo, ambas tomaron rumbos diferentes en la primavera de 2016, y sólo unos pocos días después, Kristen fue fotografiada con Alicia en el Festival del cine de Cannes.

Desde entonces, ambas se han mostrado prácticamente inseparables, y basándonos en la última entrevista de Kristen Stewart, queda claro que su relación está mejor que nunca. “Hemos roto varias veces y hemos vuelto juntas”, explicó. “Y esta vez, me sentí realmente genial por volver a sentirla de nuevo.”

Según informa Hollywood Life, Pattinson no se sintió sorprendido cuando se le preguntó sobre la relación entre Stewart y Cargile. De hecho, la propia Stewart reconoció haber hablado sobre dicho supuesto con Pattinson, quien le mostró su apoyo. A su vez, otra fuente asegura que Pattinson se siente muy orgulloso de quien años atrás fuera su novia.

Ahora con sus vidas sentimentales en orden, ¿crees que es el momento perfecto para regresar con una nueva película de “Crepúsculo”?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado