¿Qué película de cine estás buscando?

Crepúsculo: Kristen Stewart y Robert Pattinson, 3 motivos para reencontrarse

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Kristen Stewart y Robert Pattinson comenzaron una sonada relación sentimental que dio comienzo en el rodaje del blockbuster “Crepúsculo“. Cuando la pareja se rompió los fans quedaron devastados, pero ahora, parece que existe una posibilidad para el reencuentro entre ambos.

Crepúsculo: Kristen Stewart y Robert Pattinson, 3 motivos para reencontrarse

Tras el fin de una relación que los fans deseaban que fuera eterna, sus seguidores aún no pierden la esperanza ante un posible reencuentro. Pero los últimos rumores nos hacen pensar que nunca hasta ahora las posibilidades han sido tan reales.

Primero, Kristen Stewart ha mantenido otras relaciones tras su ruptura con Robert Pattinson. Pero todas esas relaciones no han sido exitosas, y no son pocos los rumores que también sitúan en ruptura su última relación con Alicia Cargile. ¿Es el principio para volver con Robert Pattinson?

Por otra parte, Robert Pattinson también ha sido partícipe en otras relaciones, siendo la última de ellas con la cantante FKA Twigs. Aunque ambos planeaban la fecha de su boda, los últimos reportes sugieren que no se encuentran en el mejor momento. Y si fuera cierto que Robert Pattinson y FKA Twigs planeaban casarse, ¿por qué les toma tanto tiempo hacerlo?

Un reporte de Parentheald.com incluso apunta que FKA Twigs no está preparada para tener una familia e hijos tan pronto, ya que se quiere centrar por completo a su carrera. Si este fuera el caso, existe una posibilidad de que Robert Pattinson eventualmente decida seguir adelante solo….o ¿con Kristen Stewart?

Por último, cuando Kristen Stewart desveló las razones por las que se rompió su relación con Robert Pattinson, declaró que la razón principal emanó de aquellas personas que convirtieron a la pareja en un producto. Ahora, con ambos en la madurez de su vida, ¿es el momento perfecto para retomar la historia de amor?

Por si fuera poco, Stewart y Pattinson fueron vistos juntos en Los Ángeles en Julio del pasado año, alimentando los rumores.

Sea como fuere, la pareja podría encontrarse pronto en la gran pantalla en una nueva película de “Crepúsculo”.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Crepúsculo: Kristen Stewart y Robert Pattinson, 3 motivos para reencontrarse
  • Án - martes, 18 de octubre de 2016

    Hola espero que robert pattison y kristen stewart vuelvan a estar juntos porque adoro sus peliculas que hacen juntos y tambien se ven lindos porfavor vuelvan a estar juntos

  • kari - martes, 18 de octubre de 2016

    Vuelvan son uno para el otro…hacen una linda pareja y juntos vencen todo tipo de optaculos suerte

  • daniela - martes, 18 de octubre de 2016

    Muy linda pareja…vuelvan hacer crepúsculo. …

  • yo... - martes, 18 de octubre de 2016

    Krisrob hasta el final

  • Kim Almendares - viernes, 18 de noviembre de 2016

    AMO verlos juntos me ha dolido mucho su separacion pero ambos estan siguiendo caminos tan distintos y falsos Kristen sin identidad y Roberth Pathison sin saber que hacer con su vida que Dios se ha el que decida sus destinos los amo juntos pero todo Dios lo tiene en sus manos

  • Alis - sábado, 7 de enero de 2017

    Por favor vuelvan a ser pareja se ven bien juntos tanto en crepúsculo como en vida real superaran esta prueba