¿Qué película de cine estás buscando?

Creed 2: buscará inspiración en Rocky IV

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Creed 2: buscará inspiración en Rocky IV con un nuevo enemigo ruso.

Creed 2: buscará inspiración en Rocky IV

Tras superar los 100 millones de dólares en la taquilla de Norteamérica, y convencer a la crítica, no existe ninguna duda sobre la futura llegada de “Creed 2“. Con Michael B. Jordan más que interesado en regresar como Adonis para un round más sobre el cuadrilátero, toda la atención reside ahora en las dos mentes maestras tras la secuela/spin-off y qué podrían ofrecer en una nueva entrega. Dichos genios son, cómo no, el director de la cinta, Ryan Coogler, y el creador de Rocky, Sylvester Stallone, quien parece una apuesta segura para obtener el Oscar como Mejor Actor de Reparto. Pero existe un problema, Marvel Studios ha contratado a Coogler para dirigir la adaptación cinematográfica de “Pantera Negra“. ¿Esperará MGM al cineasta para “Creed 2“? Stallone da su opinión al respecto.

Existe un tiempo máximo aceptable para una secuela,” afirma Stallone. “Tres años es demasiado“.

Es seguro que si MGM sigue adelante con “Creed 2” sin Coogler, el director de 29 años permanecerá en el equipo como productor ejecutivo. Coogler ya ha mantenido conversaciones con Stallone para la próxima entrega, la cual podría buscar inspiración en Rocky IV o incluso en “El Padrino 2“, presentando recurrentes flashbacks con Apollo Creed antes de su muerte.

Le tendremos enfrentándose a un oponente diferente, un rival más fiero, un gran ruso,” aseguró Stallone. “Existe mucho potencial.”

¡Oh no!” Respondió Coogler al saber que Stallone había divulgado los primeros conceptos de la historia. “No existen los secretos con Sly“.

Tras años en los que Sly coqueteaba con una idea para “Rambo V“, su nuevamente descubierto talento dramático le han hecho pensar en abandonar de forma definitiva el género de la acción.

El corazón quiere, pero el cuerpo me dice que me quede en casa“, comentó. “Es como cuando los luchadores regresan para un último round y son aplastados. Déjaselo a otros.”

Sly también confirmó que no se encuentra involucrado con la futura serie “Rambo: New Blood” producida por Fox, que tratará sobre el hijo desconocido del personaje.

Es delicado reemplazar a un personaje con su hijo. He visto el hijo de Flicka, el hijo de Tarzán, el hijo de King Kong. Es una premisa muy difícil.”

¿Qué os gustaría ver en “Creed 2“?

Última actualización: 13/06/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Creed 2: buscará inspiración en Rocky IV
  • Edwar - martes, 2 de febrero de 2016

    Y Expendables 4? NO te retires de la acción!

    • Antonio Orrán - martes, 2 de febrero de 2016

      Buenas Edwar, Expendables 4 es el único proyecto de acción que no ha rechazado públicamente. Sólo ha afirmado que no será su próximo proyecto. Saludos!

  • Anibal - domingo, 26 de marzo de 2017

    Sinceramente la película Creed me aburrió un montón. Quisieron hacer básicamente la película de Rocky con otro actor y no tiene ni una pizca del carisma que tenia Stallone en Rocky. La historia de amor parecia simplemente para rellenar metraje, y el niño rico que quiere ser boxeador no llama la misma atención que un tio que se tiene que ganar la vida con lo que puede, tanto trabajar para un mafioso, boxear por unos míseros dolates en cloacas de mala muerte o la forma con la que pese a ser un personaje de pocos estudios tiene una visión de la vida con la que dar ejemplo. Creed no me gustó, incluso Stallone lo vi fuera de lugar. Ahora en Creed 2 quieren meter un Ruso temible, quién será!? El hijo de Ivan Drago o será el hijo de Creed que se entera que puede vengar la muerte de su padre por medio de vencer a su hijo!? No lo sé, y sinceramente ni me importa.

  • richard - viernes, 5 de mayo de 2017

    Creed 2 sera buena peli y mas si nos metemos con nostalgia metiendo a ivan drago incluso su descendencia.