Posible regreso de Cráneo Rojo a Capitán América 3

Publicado el 29.09.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los directores de la películaEl Capitán América 3, hablan sobre la posibilidad de que Cráneo Rojo regrese para la tercera entrega.

Posible regreso de Cráneo Rojo a Capitán América 3

Todavía falta mucho para la puesta en escena de la tercera película de El Capitán América y, como es habitual, se emiten muchos comentarios e informaciones sobre como irá moldeándose el largometraje. En el día de hoy, han sido entrevistados los dos directores que se encargarán de su rodaje, Joe y Anthony Russo, quienes han hablado sobre la posibilidad de que uno de los villanos más carismáticos de la saga, Cráneo Rojo, regrese a esta tercera entrega.

“Con Capitan América 2: El Soldado de Invierno, quisimos imprimir de realidad y madurez a la película. En cierto modo creo que lo conseguimos y una de las deicisiones fue no incluir a Cráneo Rojo, ya que lo consideramos como un personaje fantástico y esta película tenía un enfoque más realista. De ahí que esté centrada en la caída de S.H.I.E.L.D. a pesar de ello, sabemos que es uno de los personajes más querido en los cómics de El Capitán América, por ello su regreso nunca está descartado.”

Palabras contundentes por parte de los directores, quienes no cierran la puerta de su regreso para El Capitán América 3, pero tampoco dan ninguna pista más.

La película se estrenará en Estados Unidos el 6 de mayo de 2016, mientras que en Europa todavía no hay fecha confirmada.

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Posible regreso de Cráneo Rojo a Capitán América 3
No hay comentarios para la entrada “Posible regreso de Cráneo Rojo a Capitán América 3”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017