¿Qué película de cine estás buscando?

El Corredor del Laberinto 2 las Pruebas: primer y espectacular tráiler español

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

El Corredor del Laberinto 2 las Pruebas: primer y espectacular tráiler español con Dylan O´Brian.

El Corredor Del Laberinto 2 las Pruebas: primer y espectacular tráiler español

Ya podemos echar un vistazo al primer metraje de la secuela de “El Corredor del Laberinto”, “El Corredor del Laberinto: Las Pruebas” (Maze Runner: The Scorch Trials). Fox ha sido la encargada de publicar el primer tráiler de la película, que nos indica las primeras pistas de lo acontecido con los Clarianos tras conseguir escapar de El Laberinto y sumergirse en La Quemadura.

Los grandes conocedores de la obra escrita por James Dashner, se encuentran expectantes por ver algunos personajes y localizaciones que cobrarán vida en la gran pantalla por primera vez, y aunque el primer tráiler de “El Corredor del Laberinto las Pruebas” no llega para desvelarnos todos los secretos de la esperada secuela, a buen seguro que sí les dejará un buen sabor de boca. Parece que T.S. Nowlin ha llevado a cabo algunos cambios, pero gracias al ritmo y la intensidad de lo mostrado, todo promete un evento apasionante. Wes Ball sigue manteniendo el barómetro de calidad en un nivel muy alto en el aspecto visual, llevando a cabo VFX de alta calidad y aportando a cada uno de los planos una calidad y textura especialmente ricas.

Os dejamos con el primer tráiler de “El Corredor del Laberinto 2: las Pruebas”. Las película llegará a nuestros cines el 18 de Septiembre de este mismo año y estará protagonizada por Dylan O´Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Giancarlo Esposito, Ki Hong Lee, Rosa Salazar y Jacob Lofland.

Sin duda, una de las películas más esperadas de 2015.

Última actualización: 19/05/2015

Contenido relacionado