¿Qué película de cine estás buscando?

El Corredor del Laberinto 2 las Pruebas: tráiler estilo Minecraft

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

El Corredor del Laberinto 2 las Pruebas: tráiler estilo Minecraft de la esperada secuela de la obra de James Dashner.

El Corredor del Laberinto 2 las Pruebas: tráiler estilo Minecraft

El corredor del laberinto 2 – Minecraft style

Hace poco más de un mes, tuvimos la oportunidad de disfrutar con el primer tráiler de la dirigida por Wes Balls “El Corredor del Laberinto: las Pruebas” (Maze Runner: The Scorch Trials), que dirigirá al reparto original desde el Claro hacia la Quemadura. Ahora, estos mismos personajes han sido transformados desde humanos hasta aproximaciones de sí mismos en forma de bloques. No estamos ante ningún experimento cinematográfico para la esperada secuela, una de las grandes películas del año, sino un simple tratamiento Minecraft del tráiler de El Corredor del Laberinto 2.

Todo este montaje tiene un motivo, ya que el popular juego recibirá pronto un mod basado en la saga de películas, por lo que el expansivo e infinito mundo de Minecraft será aún más grande con el añadido de la Quemadura.

Los grandes conocedores de la obra escrita por James Dashner, se encuentran expectantes por ver algunos personajes y localizaciones que cobrarán vida en la gran pantalla por primera vez, y aunque el primer tráiler de “El Corredor del Laberinto las Pruebas” no llegó para desvelarnos todos los secretos de la esperada secuela, a buen seguro que sí les dejó un buen sabor de boca. Parece que T.S. Nowlin ha llevado a cabo algunos cambios, pero gracias al ritmo y la intensidad de lo mostrado, todo promete un evento apasionante. Wes Ball sigue manteniendo el barómetro de calidad en un nivel muy alto en el aspecto visual, llevando a cabo VFX de alta calidad y aportando a cada uno de los planos una calidad y textura especialmente ricas.

La película de imagen real estará protagonizada por Dylan O´Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Nathalie Emmanuel, Aidan Gillen, Giancarlo Esposito, Ki Hong Lee, Rosa Salazar, y Jacob Lofland.

Tráiler El Corredor del Laberinto 2

Última actualización: 09/11/2018

Contenido relacionado