¿Qué película de cine estás buscando?

El Corredor del Laberinto 2 las Pruebas: primeras imágenes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El Corredor del Laberinto 2 las Pruebas: primeras imágenes de la esperada secuela.

corredor-laberinto-2

20th Century Fox (vía EW) ha publicado las primeras fotos de la próxima secuela “El Corredor del Laberinto: las Pruebas” (Maze Runner: The Scorch Trials), y podréis verlas al final de esta noticia.

Protagonizada por Dylan O´Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Patricia Clarkson, Rosa Salazar, Aidan Gillen y Giancarlo Esposito, Las Pruebas será la adaptación cinematográfica del segundo libro de la saga escrita por James Dashner “El Corredor del Laberinto“, siguiendo a Thomas y sus amigos a la vez que intentan escapar del laberinto para enfrentarse a nuevos desafíos.

La primera película nos ofreció el misterio de ¿Dónde nos encontramos y qué es este lugar? ¿Podemos salir? Pero la segunda película nos hablará de las repercusiones de escapar y el descubrimiento de cómo es el mundo actual,” afirmó el productor del film, Wyck Godfrey.

Los resultados obtenidos en taquilla de esta novela de James Dashner adaptada a la gran pantalla fueron incluso comparados con los de “Los Juegos del Hambre”, película que también generó un masivo seguimiento desde sus primeros días acorde con su presupuesto. La primera entrega de El Corredor del Laberinto se desarrolla a lo largo de un apocalíptico mundo, donde el principal protagonista, Thomas, llevado a la vida por el actor Dylan O´Brien, se levanta encontrándose rodeado por un grupo de adolescentes que le dan la bienvenida al “Claro”, un misterioso lugar que se encuentra completamente cercado por un laberinto gigante. El grupo de chicos, pronto liderado por Thomas, se dará pronto cuenta de que la única forma de escapar de allí es resolver el acertijo que se erige frente a ellos.

El Corredor del Laberinto 2: las Pruebas, será dirigida nuevamente por Wes Ball, y los rumores apuntan a que veremos en la secuela una cantidad de muertes mayor a la vista en el libro.

El Corredor del Laberinto: las Pruebas, se estrenará en 3D, 2D, e IMAX el 18 de Septiembre de 2015 en Estados Unidos.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado