¿Qué película de cine estás buscando?

El Corredor del Laberinto: Nueve pósters y nuevo tráiler en castellano

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

El Corredor del Laberinto: Nueve pósters y nuevo tráiler publicados.

El Corredor del Laberinto: Nueve pósters y nuevo tráiler en castellano

20th Century Fox ha publicado nueve nuevos pósters de El Corredor del Laberinto (The Maze Runner), de forma adicional a un sorpresivamente buen tráiler, de la adaptación de la novela de James Dashner dirigida por Wes Ball. La historia se resuelve alrededor de un joven que se levanta en medio de un laberinto sin recordar quien es, rodeado de otros chicos jóvenes que tampoco recuerdan su identidad, o qué significa ese laberinto. Finalmente, se darán cuenta de que deben encontrar la salida antes de que sea demasiado tarde.

Los pósters de personajes son un poco pobres y genéricos, pero los conceptuales merecen un visionado. La película está protagonizada por Dylan O´Brien, Kaya Scodelario,  Will Poulter, Aml Ameen, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, y Patricia Clarkson. El Corredor del Laberinto se estrena en España y Estados Unidos el 19 de Septiembre.

Esta es su sinopsis:

Ambientada en un mundo post-apocalíptico, Thomas (Dylan O’Brien) sólo logra recordar su nombre. Pronto comprenderá que está atrapado en “El Árera”, un gigantesco laberinto junto con un grupo de jóvenes como él que tampoco saben que hacen allí.
Su rutina cambiará con la llegada de Teresa (Kaya Scodelario), la primera mujer enviada al Área, que traerá un inquietante mensaje. Thomas tendra que descubrir los secretos guardados en su mente, y para ello de correr. Correr será la clave, o morirá.

Los pósters vienen como cortesía de Yahoo y First Showing.

Tráiler “El Corredor del Laberinto”

Pósters “El Corredor del Laberinto”

corredor del laberinto poster 1

corredor del laberinto poster 2

corredor del laberinto poster 3

corredor del laberinto poster 4

corredor del laberinto poster 5

corredor del laberinto poster 6

corredor del laberinto poster 7

corredor del laberinto poster 8

corredor del laberinto poster 9

Última actualización: 30/07/2014

Contenido relacionado