El Corredor del Laberinto 3: Dylan O’Brien regresa al rodaje

Publicado el 11.01.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Tras cerca de un año después de que un accidente casi acabara con su vida, Dylan O´Brien regresará al set de rodaje de “El Corredor del Laberinto 3” (El Corredor del Laberinto: Cura Mortal) en Febrero, para finalizar sus escenas para la esperada película.

Dylan O´Brien recuperado para El Corredor del Laberinto: Cura Mortal

El Corredor del Laberinto 3: Dylan O’Brien regresa al rodaje

De forma contraria a los rumores que hablaban de un posible abandono de O´Brien, los últimos reportes claman que el actor ya prepara su regreso en cuestión de semanas. Una vez finalizadas las escenas del actor para su otra película, “American Assassin“, volverá a situarse frente a las cámaras de “El Corredor del Laberinto: Cura Mortal“.

Fue en Marzo de 2016 cuando O´Brien fue victima de un terrible accidente que cerca quedó de causarle la muerte. Según una información publicada por Sugar Scape, el actor fue amarrado a su vehículo mientras que intentaba subirse a otro frente a él. Sin embargo, la escena de acción terminó de forma fatal, causando a O´Brien diversas contusiones, fracturas faciales, y quemaduras.

A causa del accidente de O´Brien, la producción de “El Corredor del Laberinto 3” (The Maze Runner 3) se detuvo temporalmente, y su estreno pasó de Febrero de 2017 a Enero de 2018.

El equipo de trabajo y los actores se separaron para sus respectivos proyectos tras el segundo retraso, pero ahora se ha trabajado para que las agendas coincidan y reanudar el rodaje a comienzos de este año, aunque será en una nueva localización.

El Corredor del Laberinto 3: La Cura Mortal” seguirá siendo dirigida por Wes Ball. El guión escrito por T.S. Nowlin fue adaptado desde uno de los libros escritos por James Dashner. Wyck Godfrey, Ellen Goldsmith-Vein y Lee Stollman ejercerán como productores.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de El Corredor del Laberinto 3: Dylan O’Brien regresa al rodaje
No hay comentarios para la entrada “El Corredor del Laberinto 3: Dylan O’Brien regresa al rodaje”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • La momia (2017)
      9 Junio 2017
    • Baywatch: Los vigilantes de la playa
      16 Junio 2017
    • Señor, dame paciencia (2017)
      16 Junio 2017
    • Wonder Woman (2017)
      23 Junio 2017