¿Qué película de cine estás buscando?

El Corredor del Laberinto 3: Dylan O’Brien se une al reparto

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ya sabes lo que dicen: un reparto que come unido, se mantiene unido. Pues bien, al menos ese parece ser el caso para Dylan O´Brien y sus compañeros de reparto en “El Corredor del Laberinto“. El reparto de “El Corredor del Laberinto 3: La Cura Mortal” (The Death Cure) fue visto recientemente comiendo juntos en un restaurante, incluyendo Dylan, Thomas Brodie-Sangster, y Kaya Scodelario.

Dylan O´Brien regresa a El Corredor del Laberinto

El encuentro al completo fue capturado en el Instagram de James Dashner, AKA la mente maestra tras la serie al completo de “El Corredor del Laberinto” (Maze Runner). Dashner comentó en la foto: “Por favor, Tommy, por favor…pasa la sal. Es bueno ver a los chicos juntos de nuevo!!!“, añadiendo el hastag, #DeathCure.

Por supuesto, esta reunión es aún más emocionante considerando el grave accidente de Dylan el pasado año mientras se encontraba en el rodaje. Su accidente dio como resultado que el equipo creativo se viera obligado a detener la filmación hasta que el actor se recuperara. Por suerte, Dylan ha recuperado su salud y su fuerza y ya le tenemos en plena forma en el set de “El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal“. Queda claro que Dylan es un luchador, y su regreso hará que la película resulte aún más poderosa que nunca.

Fue en Marzo de 2016 cuando O´Brien fue victima de un terrible accidente que cerca quedó de causarle la muerte. Según una información publicada por Sugar Scape, el actor fue amarrado a su vehículo mientras que intentaba subirse a otro frente a él. Sin embargo, la escena de acción terminó de forma fatal, causando a O´Brien diversas contusiones, fracturas faciales, y quemaduras.

El Corredor del Laberinto 3: La Cura Mortal” seguirá siendo dirigida por Wes Ball. El guión escrito por T.S. Nowlin fue adaptado desde uno de los libros escritos por James Dashner. Wyck Godfrey, Ellen Goldsmith-Vein y Lee Stollman ejercerán como productores. Su estreno será en Enero de 2018.

Dylan O´Brien entre amigos

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado