¿Qué película de cine estás buscando?

El Corredor del Laberinto 3 Cura Mortal: la película no será fiel al libro

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El Corredor del Laberinto 3 Cura Mortal: la película no será fiel al libro pese a poner punto y final a la saga.

El Corredor del Laberinto 3 Cura Mortal: la película no será fiel al libro

El Corredor del Laberinto: Las Pruebas” fue recibida con tibieza porp arte de la crítica y la audiencia. Aunque siempre se esperan cambios en las adaptaciones cinematográficas de libros, el director de “El Corredor del Laberinto“, Wes Ball, reveló que la tercera y última entrega, “Cura Mortal” (The Death Cure), será “muy diferente“. ¿Qué cambios pueden esperar los fans y los espectadores en la secuela?

El Corredor del Laberinto 3: Cura Mortal” será la tercera y final entrega de la franquicia “El Corredor del Laberinto”, basada en las novelas récords de ventas escritas por James Dashner. Mientras que la tónica habitual para las películas de ciencia ficción para jóvenes es dividir la última entrega en dos películas, tal y como ya vimos en “Harry Potter“, “Los Juegos del Hambre“, “Crepúsculo“, y “Divergente“, el director Wes Ball reveló en Collider que la próxima secuela será la tercera y última.

Ball no sólo aspira a romper la tónica habitual de trabajo en las películas para jóvenes (YA), sino que también cambiará muchos de los conceptos claves en la película de “Cura Mortal”. Ball admitió que la próxima entrega será rodada probablemente en Vancouver, y no en Nuevo México.

Será una película muy diferente. No nos moveremos en el mismo enclave. Nos adentraremos un poco más en el futuro, haremos algo un poco más oscuro, casi como una película de cine negro,” aseguró.

Ball también comentó que aunque “Las Pruebas” dio comienzo justo desde donde finalizó “El Corredor del Laberinto“, “Cura Mortal” dará inicio un año después de los eventos de su predecesora. Ball reveló a su vez que el rodaje comenzará este mismo mes de Febrero.

Mientras tanto, Nathalie Emmanuel, quien ejerce el rol de Harriet en “El Corredor del Laberinto: Las Pruebas“, reveló que “El Corredor del Laberinto 3: Cura Mortal” hará brillar a su personaje y otros personajes femeninos. Emmanuel desveló que Harriet se centrará en la venganza en la próxima secuela, especialmente tras perder a sus dos grandes amigos.

El Corredor del Laberinto: Cura Mortal” llegará a los cines el 17 de Febrero de 2017.

Última actualización: 04/02/2016

Contenido relacionado