¿Qué película de cine estás buscando?

El Corredor del Laberinto 3: las cicatrices de Dylan O’Brien

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Como la gran mayoría sabréis, la producción de “El Corredor del Laberinto 3: La Cura Mortal” ha sufrido un retraso debido a un accidente que cerca quedó de acabar con la vida de Dylan O´Brien. Los fans han esperado pacientemente para el reinicio del rodaje, ahora que el actor parece haberse recuperado de sus lesiones.

El Corredor del Laberinto 3: las cicatrices de Dylan O'Brien

Las escenas de acción de “El Corredor del Laberinto 3” (Maze Runner: The Death Cure) prometen ser realmente explosivas, y es por ello que la vida de su principal protagonista corrió grave peligro. Los reportes afirman que O´Brien sufrió fracturas, contusiones y cortes en la cara.

Es realmente una pesadilla para un actor el sufrir heridas faciales, especialmente porque su cara es lo primero que los fans ven, y los intérpretes consideran que es su principal inversión en la industria. Los fans de Dylan O´Brien están curiosos por ver si la cara del actor aún muestra cicatrices tras el accidente.

El accidente de Dylan O´Brien que aconteció en el rodaje de “El Corredor del Laberinto: Cura Mortal“, podría haber dañado la cara del actor hasta dar lugar a la necesidad de reconstrucción facial. Sólo han pasado meses desde el desafortunado accidente de O´Brien, y los fans se preguntan si este incidente propiciará que Thomas aparezca con un nuevo look en la película.

Es muy posible que Thomas muestre un aspecto diferente que los guionistas y productores de “El Corredor del Laberinto 3” crean apropiado. Sin embargo, parece poco probable que las cicatrices de Dylan O´Brien tengan algo que ver con este cambio.

La tecnología, los avances en maquillaje y los prostéticos son más que suficientes para cubrir las heridas del actor, si es que existieran cicatrices visibles. La producción y rodaje de “El Corredor del Laberinto 3” se resumirá el próximo año, por lo que Dylan O´Brien aún dispondrá de tiempo para su recuperación.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado