¿Qué película de cine estás buscando?

El Corredor del Laberinto 2, Las Pruebas, confirmada para 2015

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El Corredor del Laberinto 2, Las Pruebas, confirmada para 2015.

El Corredor del Laberinto 2, Las Pruebas, confirmada para 2015

El Corredor del Laberinto ha disfrutado de un gran éxito en su estreno en taquilla durante este fin de semana, y ahora 20th Century Fox ya mira hacia delante para llevar a cabo una secuela, Las Pruebas (The Scorch Trials), la cual llegará a nuestros cines el 18 de Septiembre de 2015. La secuela se encontraba ya en pre-producción desde que el director Wes Ball mostró pinceladas de arte conceptual en el panel dedicado a El Corredor del Laberinto presentado en la Comic-Con de San Diego del pasado mes de Julio.

Adicionalmente, el trabajo en el guión de la secuela comenzó hace ya casi un año. Para los estudios, el elemento más importante en este tipo de franquicias dirigidas al público joven/adolescente es la velocidad, y una vez que el lanzamiento se demuestra como un éxito, la secuela ya queda fijada y lista para comenzar su preparación a fondo. Lo vimos con Divergente e Insurgente a principios de este año. En el lado opuesto, no esperéis una secuela de Instrumentos Mortales: Ciudad de Hueso, nunca jamás.

Tras el salto os dejamos con el arte conceptual de El Corredor del Laberinto 2: Las Pruebas, que seguirá la novela homónima escrita por James Dashner.

Arte conceptual “Corredor del Laberinto 2: Las Pruebas”

las pruebas

Última actualización: 22/09/2014

Contenido relacionado