Corazones de Acero: Tráiler internacional con Brad Pitt

Publicado el 09.09.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Corazones de Acero: Tráiler internacional con Brad Pitt.

Corazones de Acero: Tráiler internacional con Brad Pitt

Ya ha transcurrido un tiempo considerable desde que recibimos el primer tráiler de lo nuevo del director David Ayer, Corazones de Acero (Fury), pero ahora tenemos a nuestra disposición un exclusivo tráiler internacional y es tan explosivo como podíamos esperar. Bradd Pitt lidera el reparto como Wardaddy, un sargento del ejercito y un experto conductor de tanques, junto a Biblia (Shia LaBeouf), Gordo (Michael Pena), Coonass (Jon Bernthal) y el recién integrado en el grupo, Norman (Logan Lerman).

El objetivo de Ayer era llevar a cabo una película auténtica que ofreciera un punto de vista sin remordimientos al final de la Segunda Guerra Mundial y basándonos en este nuevo tráiler internacional de Fury, existe una gran posibilidad de que lo haya conseguido.

Abril, 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy (Brad Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.

El 14 de Noviembre de 2014 será su estreno en Estados Unidos, pero en España se retrasa hasta el 16 de Enero 2015.

Tráiler “Corazones de Acero”


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Corazones de Acero: Tráiler internacional con Brad Pitt
No hay comentarios para la entrada “Corazones de Acero: Tráiler internacional con Brad Pitt”
    Deja tu comentario