¿Qué película de cine estás buscando?

The Conjuring 3: posesiones demoníacas y hombres lobo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Aunque “Expediente Warren: The Conjuring 2” aún se mantiene fresca en la mente de todos, los fans del género de terror se encuentran ya emocionados ante las posibilidades de una tercera entrega.

The Conjuring 3: posesiones demoníacas y hombres lobo

Y parece que no son sólo los fans los que se muestran ansiosos ante la tercera película. De hecho, su director James Wan parecía bastante emocionado e incluso reveló hacia donde podría dirigirse “The Conjuring 3” en lo que respecta al arco argumental y a su guión.

The Conjuring 2: El Caso Enfield” recaudó 319.5 millones de dólares en todo el mundo. Ya que la decisión de apostar por secuelas se basa generalmente en los resultados financieros de su anterior entrega, las posibilidades de recibir “The Conjuring 3” son un fijo en la quiniela.

En una entrevista con IGN, James Wan reveló que existen múltiples posibilidades para futuras secuelas de esta saga de horror. Pese a ello, el director ya tiene algo en mente para “El Conjuro 3“.

Aunque no quiso revelar demasiado, aseguró que la próxima película será muy diferente de sus predecesoras en lo que respecta al arco temporal. Mientras que “Expediente Warren: The Conjuring” y “The Conjuring: El Caso Enfield” transcurrieron en la década de los 70, Wan explica que “The Conjuring 3” podría desarrollarse en los 80.

Pero el arco temporal no sería lo único que cambiaría en “The Conjuring 3“. En una entrevista con Cinema Blend, James Wan apuntó que la próxima entrega podría tratar un tema no cubierto en las anteriores películas, los hombres lobo.

Quizás podríamos hacerla como un clásico, al estilo de Un Hombre Americano en Londres“, comentó Wan. El cineasta tras “The Conjuring 3” podría referirse a un caso de posesión demoníaca que aconteció en el año 1983. Los investigadores de lo paranormal, Ed y Lorraine Warren, tomaron el caso de un hombre de Londres supuestamente poseído por una entidad sobrenatural que le hizo actuar como un hombre lobo.

Por ahora todo son meras especulaciones, pero os informaremos de todo lo que acontezca al respecto en las próximas semanas y meses.

Última actualización: 05/09/2016

Contenido relacionado