¿Qué película de cine estás buscando?

The Conjuring 3 (El Conjuro 3): fecha de estreno y rumores

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

The Conjuring 3” (The Conjuring 3) es una de las secuelas más esperadas, aunque tendremos que esperar cerca de dos años para aterrorizarnos de nuevo. Aunque el equipo de producción debe confirmar aún de forma oficial la fecha de estreno, los fans y los medios especializados han ofrecido sus predicciones sobre el posible lanzamiento de la película y lo que nos ofrecerá esta tercera entrega.

Vuelve el terror con The Conjuring 3

The Conjuring 3 (El Conjuro 3): fecha de estreno y rumores

Pese a la falta de información sólida proveniente del equipo de trabajo tras el film, “The Conjuring 3” es ya objeto de numerosos rumores y especulaciones a través de la red. Previos reportes sugieren que la nueva película podría presentar una historia sobre los principales protagonistas de la saga, Ed y Lorraine Warren, en sus encuentros con los hombres lobo. Sin embargo, ésto aún no ha sido confirmado por el equipo de producción.

Si los rumores terminan siendo ciertos, “The Conjuring 3” podría terminar siendo una película totalmente diferente de las dos anteriores entregas. Patrick Wilson y Vera Farmiga regresarán para interpretar a Ed y Lorraine Warren, los dos investigadores de lo paranormal.

Las dos primeras películas de la franquicia de terror han encontrado el éxito en la taquilla mundial, con más de 200 millones de dólares recaudados pese a sus bajos presupuestos. Los expertos de la industria creen que con “The Conjuring 3” el efecto seguirá siendo el mismo, con las salas repletas de fans deseosos de pasar un mal rato horrorizados frente a la gran pantalla.

Según Game N Guide, “The Conjuring 3” podría ambientarse en la década de los 80. Existen especulaciones sugiriendo que el equipo de producción ya ha colocado el foco de atención en diversos ángulos para la película. Según el reporte, existen más de 30 posibles historias perturbadoras que están basadas en hechos reales vividos por Ed y Lorraine Warren.

Por el momento, se especula que “El Conjuro 3” llegará a los cines en 2018, pero hasta que la información no sea oficial debemos guardar precaución al respecto.

Última actualización: 01/05/2017

Contenido relacionado
Comentarios de: The Conjuring 3 (El Conjuro 3): fecha de estreno y rumores
  • Anónimo - miércoles, 7 de junio de 2017

    Cuando sale la película??