The Conjuring 2: el terror llega a Londres

Publicado el 25.11.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

The Conjuring 2: el terror llega a Londres en forma de imágenes.

The Conjuring 2: el terror llega a Londres

James Wan nos ofreció una de las películas más escalofriantes de la última década con “Expediente Warren: The Conjuring“, y su intención es repetir sensaciones con “The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist“. Aunque los detalles oficiales sobre el argumento de esta nueva propuesta de terror aún no se han publicado, el título de la película se refiere a un hecho real acontecido en una casa habitada por entidades espectrales en Einfield, Inglaterra, a finales de la década de los 70. El incidente lideró a la posesión demoníaca de dos jóvenes chicas. Para llevar esta fantasmagórica historia a la vida, Wan ha llevado a su equipo y actores a Londres para filmar escenas, e incluso él mismo ha publicado diferentes imágenes del set en sus redes sociales.

Además de contemplar el enclave por donde transcurrirá parte de esta película de terror, las fotos también nos ofrecen un nuevo vistazo a Patrick Wilson y Vera Farmiga, quienes regresarán como los investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren.  En una de las fotografías vemos a Simon McBurney (Missión Imposible: Nación Secreta) ataviado con ropa de los 70 y con un prominente bigote y gafas. Los detalles sobre este personaje son un misterio.

The Conjuring” contará con un guión de Chad y Carey Hayes, quienes también se encargaron del guión de la primera película. Frances O´Connor (The Hunter) también formará parte del reparto, interpretando a una madre desesperada por la posesión diabólica de su hija. Partiendo como base de las diferentes noticias publicadas sobre este evento, incluyendo a un buen número de escépticos, las dos jóvenes afirmaron escuchar golpes en los muros y voces demoníacas, a la vez que vieron muebles y objetos que se movían solos, y levitaciones.

The Conjuring 2: El Poltergeist Einfield“, la película de terror más esperada de 2016, llegará a los cines el 17 de Junio del próximo año.

the conjuring 2 1

the conjuring 2


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de The Conjuring 2: el terror llega a Londres
No hay comentarios para la entrada “The Conjuring 2: el terror llega a Londres”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017