¿Qué película de cine estás buscando?

Confirmado American Horror Story Freak Show será la nueva entrega

American Horror StorySeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Como bien os adelantábamos hace ya tiempo, la nueva temporada de American Horror Story la que será también la última entrega en la que aparezca Jessica Lange, estará ambientada en… ¡un circo!

American Horror Story Circus

Ryan Murphy en una entrevista concedida al final de American Horror Story: Coven intento desmentir todos los rumores en torno a la nueva temporada de la serie, la cual finalmente llevara la temática del circo por bandera.

Entertainment Weekly le preguntaba: “Parece que la gente quisiera ver American Horror Story: Circus
A lo que Ryan Murphy muy decidido contestaba: “He visto esos posters. No sé cómo a la gente le vienen esas cosas a la cabeza. A veces pienso que la gente quiere que nosotros hagamos temas y hacen posters. Nadie ha adivinado por completo lo que es”.

Pues parece ser que su empeño por llevar en secreto la temática esta vez le ha salido mal, ya que uno de los guionistas de la serie Douglas Petrie parece haberse ido de la lengua.
En un encuentro con varios compañeros de profesión entre los cuales se encontraba Moira Kirkland (Arrow), comento algo de la temática de la serie, y Moria reveló que había escuchado algo sobre la serie, que el nuevo título de la entrega seria American Horror Story: Circus (finalmente el título anunciado por Murphy será American Horror Story: Freak Show”.
Petrie termino de confirmar la noticia: No tiene título todavía, pero esa es la idea

Finalmente la época elegida serán los años 50, como bien revelo Murphy en la entrevista comentada arriba.

Será la última interpretación de la grandísima Jessica Lange ligada a la serie, que no dudamos estará a la altura de las expectativas, como bien ha demostrado en las anteriores entregas de American Horror Story, por otra parte Sarah Paulson, la que también se coronó con su actuación en American Horror Story: Asylum, ya se está preparando para meterse en la piel de su nuevo personaje, y afirma que está siguiendo un entrenamiento bastante misterioso, ¿que papel interpretara esta vez nuestra Lana Winters? ¡Aún no tenemos la fecha de estreno pero en cuanto la sepamos no dudéis de que os la daremos!

Última actualización: 10/11/2014

Contenido relacionado