¿Qué película de cine estás buscando?

11 nuevas imágenes de Cómo entrenar a tu Dragón 2

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

11 nuevas imágenes de Cómo entrenar a tu Dragón 2

Os traemos 11 nuevas imágenes de Cómo entrenar a tu Dragón 2.

Una de las películas más anticipadas y esperadas de 2014 no incluye superhéroes o robots gigantes, pero en vez de eso es una película de animación que se centra en (su mayoría) amigables dragones. DreamWorks va a lanzar finalmente la largamente esperada secuela de la fantástica “Cómo entrenar a tu Dragón” (How to Train Your Dragon) del año 2010. La película será estrenada este verano, y ahora un puñado de nuevas imágenes de Cómo entrenar a tu Dragón 2 han sido publicadas online.

La historia nos lleva cinco años después de la primera entrega, y tiene a Hiccup (Jay Baruchel) y Furia Nocturna explorando nuevos territorios mientras el resto de sus amigos disfrutan de las carreras de dragones. Durante uno de los viajes de Hiccup y Furia Nocturna, descubrirán una cueva de hielo secreta con cientos de dragones salvajes, y el misterioso Jinete de Dragones. 

Estas nuevas imágenes resaltan las antiguas versiones de los personajes de la primera película, a la vez que una ojeada al mencionado Jinete de Dragones.

La película también presenta las voces de Cate Blanchett, Gerard ButlerKit HaringtonCraig FergusonAmerica FerreraJonah HillChristopher Mintz-PlasseT.J. MillerDjimon Hounsou, y Kristen Wiig. Cómo entrenar a tu Dragón 2 se estrena en 3D y formato 2D el 13 de Junio en Estados Unidos y el 1 de Agosto en España.

Imágenes “Cómo entrenar a tu Dragon 2”

como entrenar a tu dragon 2

como entrenar a tu dragon 3

como entrenar a tu dragon 4

como entrenar a tu dragon 5

como entrenar a tu dragon 6

como entrenar a tu dragon 7

como entrenar a tu dragon 8

como entrenar a tu dragon 9

como entrenar a tu dragon 10

como entrenar a tu dragon 11

como entrenar a tu dragon 12

Última actualización: 18/03/2014

Contenido relacionado