¿Qué película de cine estás buscando?

It Comes at Night: tráiler de una de las películas más perturbadoras de 2017

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

A24 ha publicado el primer tráiler de “It Comes at Night”, y ya promete situarse entre las películas de terror más esperadas de 2017. Aunque el tráiler no ofrece realmente detalles de la historia del film, su tono se antoja perturbador como pocos, lo que nos parece fantástico. A24 encontró el éxito (sobre todo de crítica) el pasado año con “La Bruja” (The Witch),  y parece que intentarán repetir dicho éxito con esta oscura, artística, e inquietante película de terror que aspira a sumergirse bajo tu piel y no en sobresaltarte a base de sustos gratuitos.

It Comes at Night, película de terror para 2017

It Comes at Night: ¿tráiler de la película más perturbadora de 2017?

Si quieres saber más sobre la historia de “It Comes at Night” dependerá de tu investigación, ya que no existe nada oficial en la web de la película ni en ninguna red social, aunque Wikipedia dice lo siguiente:

Un padre no se detendrá ante nada para proteger a su mujer y su hijo de una malévola, y misteriosa presencia que les aterrorizará más allá de la puerta de su casa.”

Desde luego no es una sinopsis rica en detalles, y quizás tampoco sea nada oficial, pero si nos basamos en lo sugerido por la apariencia y tono de la película, no podemos más que emocionarnos. De momento nos la apuntamos en el calendario de posibles sorpresas.

Sin más, os dejamos con el tráiler de “It Comes at Night“. La película se estrenará en Estados Unidos el 25 de Agosto, y contará en su reparto con Joel Edgerton, Riley Keough, Christopher Abbott, Kevin Harrison Jr., y Carmen Ejogo.

Última actualización: 09/02/2017

Contenido relacionado