¿Qué película de cine estás buscando?

Coco: primer tráiler de la nueva película Pixar

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Pixar nos sorprende durante el día de hoy con el primer tráiler de “Coco”. La película seguirá a Miguel (Anthony Gonzalez), un aspirante a músico que formará equipo con el carismático estafador Hector (Gael García Bernal) en una extraordinaria aventura a través de la Tierra de los Muertos. En cines el 1 de Diciembre 2017.

Tráiler de “Coco”

Coco: primer tráiler de la nueva película Pixar

Pixar dispone en su agenda de dos películas para este año, “Cars 3” y “Coco“, y esta última parece de lejos la mejor de las dos. “Cars 3” sin duda alguna recaudará una ingente cantidad de dinero y venderá toneladas de merchandising, pero “Coco” promete seguir la línea de “Del Revés” (Inside Out), una película que arriesga y nos ofrece un aspecto visual de auténtico infarto.

Este primer tráiler de “Coco” apuesta por la línea emocional junto a su principal protagonista Miguel, en vez de jugarse el todo por el todo con las delicias visuales, que a buen seguro disfrutaremos una vez nos adentremos en la tierra de los muertos. Estamos ansiosos por ver con qué nos sorprenderá el estudio Disney una vez más.

Os dejamos con el tráiler de “Coco“. La película llegará a los cines el 1 de Diciembre, y en su versión original también contará con las voces de Benjamin Bratt y Renée Victor.

Tráiler oficial en Español de Coco

Última actualización: 15/03/2017

Contenido relacionado