¿Qué película de cine estás buscando?

Trailer de “Clown” película de terror producida por Eli Roth

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Trailer de "Clown" película de terror producida por Eli Roth

Os mostramos el trailer de “Clown” película de terror producida por Eli Roth y que promete convertirse en una esperada película de horror.

Hace varios años, Eli Roth dirigió un tráiler falso llamado “Clown”, el cual mostraba una película inexistente sobre un hombre de familia que se transformaría en un demoníaco payaso. Ahora, este perturbador concepto se ha convertido en realidad. El traíler para la ya completamente real versión de “Clown” ha sido lanzado de forma online, y su apariencia es sorprendentemente buena.

Clown” mostrará al hombre de familia antes mencionado, el cual se verá obligado a disfrazarse y maquillarse como un payaso para la fiesta de cumpleaños de su hijo tras no aparecer el payaso profesional contratado para la ocasión. Lo que él no sabe, es que su traje no es un simple y ordinario traje de payaso, sino que es algo demoníaco que le poseerá y le transformará en una criatura cuya forma de alimentarse será devorando niños.

Aún no sabemos cuales son las miras reales y hasta donde pretenderá llegar en el mercado “Clown”, pero el tráiler es aterrador, con la ya de por si tétrica imaginería de los payasos que se suma a potentes efectos especiales y una buena dosis de sustos provenientes de esta horrenda criatura.

Pese a que Roth está actuando como productor, la versión final de la película será dirigida por Jon Watts, un veterano de la televisión que tendrá aquí su debut en la gran pantalla. Si la película termina siendo la mitad de inquietante que el tráiler, “Clown” podría convertirse fácilmente en algo donde los fans del terror pondrán sus miras.

Se espera que “Clown” recorra el circuito de festivales de cine durante este año 2014 antes de señalar su fecha de estreno.

Tráiler “Clown”

Última actualización: 17/01/2014

Contenido relacionado