¿Qué película de cine estás buscando?

Clips de vídeo para “Last Vegas”, con DeNiro y Freeman

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Clips de vídeo para "Last Vegas", con DeNiro y Freeman

Llegan los primeros clips de vídeo para “Last Vegas”, con DeNiro y Freeman pegándose la juerga madre junto a Michael Douglas y Kevin Kline.

¿Qué pasa cuando un grupo de viejos rockeros descubren el Red Bull, el hip hop y a jóvenes y atractivas chicas? Pues vamos a descubrirlo en la próxima comedia “Last Vegas“, que reune a Robert De Niro, Michael Douglas, Kevin Kline y Morgan Freeman, contra la Ciudad del Pecado.

Cuatro amigos de la adolescencia (Michael DouglasRobert De NiroMorgan FreemanKevin Kline), se juntan en Las Vegas cuando el último de ellos que quedaba soltero (Michael Douglas) anuncia su matrimonio con su treintañera novia. A partir de aquí una sucesión de momentos inesperados convertirá esta en apariencia sencilla despedida de soltero, en toda una odisea cargada de situaciones divertidas a la vez que esperpénticas.

Os dejamos con cuatro clips de vídeo de esta película, que bien podría ser la versión geriátrica de Resacón en las Vegas. El 22 de Noviembre de 2013 será su estreno en España.

Clips de vídeo “Last Vegas”

Última actualización: 01/10/2013

Contenido relacionado