Publicidad

Clint Eastwood salva la vida a un hombre en Pebble Beach

Publicado el 08.02.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+5Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Clint Eastwood salva la vida a un hombre en Pebble Beach

Hay leyendas que van más allá de la pantalla, y este es uno de los ejemplos más evidentes, cuando nos enteramos que Clint Eastwood salva la vida a un hombre en Pebble Beach, el cual estuvo a punto de morir ahogado.

Harry Callahan, Tom Highway, William Munny, Joe…son sólo algunos de los personajes legendarios que Eastwood protagonizó en la gran pantalla. Pero ese héroe de ficción ha aparecido hoy en el mundo real para suerte de un hombre llamado Steve John.

Nos trasladamos al Torneo Nacional de Golf AT&T en Pebble Beach, concrétamente en una cena de voluntarios en dicho evento. Uno de los comensales, Steve John, relató al periódico Carmel Pine Cone, que un trozo de queso se quedó atrapado en su garganta impidiéndole respirar. “Fue tan terrible como parece.” fueron sus palabras. “Pero Clint apareció tras de mi, y el sabía exactamente que tenía que hacer. Él…me levantó del suelo.Eastwood, de 83 años de edad y uno de los propietarios de los renovados campos de Golf de Pebble Beach, declaró a Pine Cone que le hicieron falta “tres buenas sacudidas” para limpiar el conducto de ventilación de John.

Le miré a los ojos y vi esa sensación de pánico en la mirada cuando alguien ve la vida pasar por delante suya en cuestión de segundos,” dijo Clint, “le vi muy mal“.

Los conocimientos de Clint Eastwood de la maniobra de Heimlich, fue el factor determinante para salvar la vida de Steve John. Clint Eastwood, un maestro entre maestros que sigue forjando su única e insuperable leyenda.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Clint Eastwood salva la vida a un hombre en Pebble Beach
No hay comentarios para la entrada “Clint Eastwood salva la vida a un hombre en Pebble Beach”
Deja tu comentario





Publicidad

Grandes estrenos

  • Rogue One. Una historia de Star Wars (2016)
    16 Diciembre 2016
  • Assassin’s Creed (2016)
    23 Diciembre 2016
  • Belleza oculta (2016)
    23 Diciembre 2016
  • ¡Canta! (2016)
    23 Diciembre 2016