Publicidad

Clint Eastwood en negociaciones para dirigir ‘American Sniper’

Publicado el 21.08.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

eastwood

Uno de los mejores, sino el mejor, director de cine de la actualidad y uno de los mejores de la historia, no descansa, y tenemos a Clint Eastwood en negociaciones para dirigir ‘American Sniper’.

Eastwood está en un principio de negociación para dirigir la película, basada en una autobiografía del Navy SEAL, Chris Kyle. Steven Spielberg estuvo previamente nombrado como director de este proyecto, pero a principios de mes él y el estudio no pudieron finalizar el acuerdo respecto al presupuesto. Bradley Cooper está por ahora confirmado como protagonista de esta película y también sera uno de los productores.

Si se llega a un acuerdo, pondría a Eastwood dentro de una apretada agenda. El veterano director está a punto de comenzar a dirigir Jersey Boys, la adaptación del musical de Broadway sobre la llegada a la cima y la posterior caída de Frankie Valli y las Cuatro Estaciones.

Sniper debe empezar su rodaje a principios del próximo año debido a la también apretada agenda de Cooper, pero Eastwood es conocido por sus cortos y eficientes planos, por lo que el estudio no tiene ningún temor a que no consiga cumplir los plazos previstos.

American Sniper, estará basada en hechos reales, contando las hazañas de Chris Kyle, el Navy SEAL con el número más alto de enemigos abatidos con arma francotirador de la historia del ejército americano, adquiriendo el sobrenombre de al-Shaitan (el demonio) por parte de los insurgentes Iraquíes.

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Clint Eastwood en negociaciones para dirigir ‘American Sniper’
No hay comentarios para la entrada “Clint Eastwood en negociaciones para dirigir ‘American Sniper’”
Deja tu comentario