¿Qué película de cine estás buscando?

Ciudades de Papel, de John Green (Bajo la misma estrella): primer tráiler

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Ciudades de Papel, de John Green (Bajo la misma estrella): primer tráiler publicado. Promete ser una de las películas románticas más taquilleras del año.

Ciudades de Papel, de John Green (Bajo la misma estrella): primer tráiler

Tráiler con toneladas de amor de Ciudades de Papel

20th Century Fox ha publicado el primer tráiler de Ciudades de Papel (Paper Towns), la próxima película dramática dirigida por Jake Schreier (Un Robot para Frank). Basada en la novela del mismo nombre del autor de Bajo la Misma Estrella, John Green, la película estará protagonizada por Nat Wolff en el papel de un joven que se levanta una noche y se encuentra con su vecina Margo (Cara Delevingne) vestida como una ninja, pidiéndole ayuda para consumar su venganza sobre las personas que le han hecho daño. Al día siguiente la joven desaparecerá, pero él comenzará a recibir pistas desde ella que deberá seguir.

Los comentarios sobre esta novela son muy positivos, y la adaptación cinematográfica de Bajo la Misma Estrella fue todo un éxito, por lo que es de esperar que Ciudades de Papel esté a la altura de lo esperado y se convierta en una de las grandes sorpresas en 2015. Buenas interpretaciones, un argumento intrigante, muchos misterios, y muchos sentimientos a flor de piel para emocionar a la audiencia durante este verano.

Ciudades de Papel” (Paper Towns) publicado en 2008, nos dirige hacia una historia cubierta por el misterio. En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón… Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noch e que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margodesaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

Os dejamos con el primer tráiler de Ciudades de Papel. La película cuenta con un guión escrito por Scott Neustadter (Bajo la Misma Estrella) y Michael H. Weber, y también contará en su reparto con Austin Abrams, Halston Sage, y Justice Smith. Ciudades de Papel llegará a los cines de España el 14 de Agosto.

Tráiler oficial

Última actualización: 09/11/2018

Contenido relacionado