¿Qué película de cine estás buscando?

Ciudades de Papel, de John Green (Bajo la misma estrella): actores protagonistas

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ciudades de Papel, de John Green (Bajo la misma estrella): actores protagonistas y cineasta al cargo.

paper towns

Siguiendo el éxito en taquilla de “Bajo la Misma Estrella“, el autor originario de Indianápolis, John Green, verá como tres libros más de su autoría serán adaptados al cine por Hollywood.

Ciudades de Papel” (Paper Towns) publicado en 2008, es un misterio basado en un joven “corriente” que languidece por una “excepcional” joven, mientras que la novela con la que John Green debutó, “Buscando a Alaska” (Looking for Alaska) del año 2006, es una historia que aborda la mayoría de edad y transcurre en la ciudad de Alabama.

El 19 de Septiembre, Universal Studios anunció que también adaptará “Let It Snow“, una compilación de historias navideñas escritas en 2008 por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle.

Mientras tanto, el estudio Fox Star con base en Mumbai ya trabaja en un remake para Bollywood de “Bajo la Misma Estrella”, y será dirigido por Homi Adajania.

Pero por el momento nos centraremos en presentaros a los actores y el cineasta confirmado para la adaptación al cine de “Ciudades de Papel” (cuyo estreno en España será el 14 de Agosto).

Cara Delevingne

La modelo de talla mundial Cara Delevingne, ganadora del premio a “Modelo del Año” en los Premios Británicos de la Moda 2012, llevará a la gran pantalla a la joven protagonista llamada Margo en “Ciudades de Papel”. Sus créditos en la actuación incluyen la película del año 2012 “Anna Karenina”. El día que el casting de Delevingne para “Ciudades de Papel” fue anunciado, Green lanzó un tweet afirmando que su “audición conmocionó a todos los presentes” y que “ella conoce a Margo profundamente.”

Nat Wolff

nat wolff

Como adolescente, vimos a Wolff protagonizar la serie de Nickelodeon “The Naked Brothers Band“. En la gran pantalla es principalmente conocido por sumergirse en el rol de Isaac en “Bajo la Misma Estrella”, y su próximo trabajo será el papel protagonista junto a Delevingne en “Ciudades de Papel”.

Jake Schreier

Jake Schreier

El director de “Ciudades de Papel”, Jake Schreier, filmó “Un amigo para Frank“, una película protagonizada por Frank Langella y Susan Sarandon. Graduado en la Universidad de Nueva York, Schreier ha realizado anuncios para Playstation, EA Sports, Verizon y Time Warner Cable. El 22 de Septiembre, Green confirmó que Schreier y su equipo rodarán “Ciudades de Papel” en Carolina del Norte.

¿Qué te parecen los actores elegidos para “Ciudades de Papel”? ¿Conseguirá esta adaptación igualar el éxito de “Bajo la Misma Estrella?

(vía Indystar)

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Ciudades de Papel, de John Green (Bajo la misma estrella): actores protagonistas
  • hola - domingo, 22 de marzo de 2015

    es hermoso el libro y ya que vi el trailer me he quedado satisfecha de saber que la pelicula es tal y como la narra el libro y con todo el elenco que la acompaña,es fantastica no he podido encontrar mejor cosa que he podido disfrutar