Publicidad

La casa del Diablo – Cine para Halloween (3)

Publicado el 30.10.2012 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

La casa del diablo, de Ti West (2009)

Ti West se está convirtiendo en una apuesta segura para Halloween. Tras la festiva The Roost ya nos llamó la atención su simpatía por el género, disfrazando sus largometrajes en efectivos vehículos que parecían matriculados muchos años antes. Todo lo que puedas leer sobre su obra maestra ya lo han dicho los mejores aquí, yo poco más puedo añadir, salvo que se convirtió en una de mis películas de terror favoritas desde que la vi en el año 2009, en el incomparable marco del cine Casino Prado de Sitges.

Estética retro, y mucha mala uva para contarnos los problemas que puede llegar a tener una niñera en una casa llena de secretos, walkmans con almohadillas naranjas, frío y unos créditos envidiables, además de un clímax asfixiante y un final demoledor, hacen de The house of the devil un clásico moderno ideal para estas fechas.

West sigue a tope y después de esta joya nos ofreció la gamberrada secuela de Cabin Fever, la juguetona The Innkeepers -que bien podría estar en esta sección- y un par de pequeños trabajos en V/H/S y The ABCs of death, este último, bastante polémico.

Actualmente prepara su nueva película, The Sacrament, producida por Eli Roth, mientras da los últimos toques a la preproducción de The side effect.

Queda West para rato.

Trailer de La casa del diablo



La casa del diablo - Cine para Halloween

Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de La casa del Diablo – Cine para Halloween (3)
No hay comentarios para la entrada “La casa del Diablo – Cine para Halloween (3)”
Deja tu comentario





Publicidad

Grandes estrenos

  • Rogue One. Una historia de Star Wars (2016)
    16 Diciembre 2016
  • Assassin’s Creed (2016)
    23 Diciembre 2016
  • Belleza oculta (2016)
    23 Diciembre 2016
  • ¡Canta! (2016)
    23 Diciembre 2016