¿Qué película de cine estás buscando?

Cincuenta Sombras más Oscuras (Cincuenta Sombras de Grey 2): téaser tráiler

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Cincuenta Sombras más Oscuras (Cincuenta Sombras de Grey 2): téaser tráiler de la “esperada” secuela.

Cincuenta Sombras más Oscuras (Cincuenta Sombras de Grey 2): téaser tráiler

La secuela de “Cincuenta Sombras de Grey”, “Cincuenta Sombras más Oscuras“, hizo oficial su fecha de estreno para el 10 de Febrero de 2017 la semana pasada, pero el primer téaser tráiler de la película ya ha sido lanzado. Mientras que a todas luces es absolutamente innecesario promocionar un film casi dos años antes de su lanzamiento, tenemos que admitir que el tráiler es simple y efectivo.

La autora de las novelas de “Cincuenta Sombras de Grey”, E.L. James, decidió no volver a escribir el guión para la secuela cinematográfica, y en cambio será su marido Niall Leonard quien realice dicha labor. The Hollywood Reporter anunció que la máxima responsable de Universal, Donna Langley, afirmó que Leonard “ya escribió un borrador para la primera película, y realmente llevó a cabo un magnífico trabajo”. Langley también apuntó que la secuela de “Cincuenta Sombras de Grey” será “un thriller”.

No desvelaremos nada, pero si estáis familiarizados con la novela de “Cincuenta Sombras más Oscuras”, es fácil ver por qué Langley afirma sin tapujos que la secuela cinematográfica abordará el género “thriller“: Sin embargo, si no conoces nada sobre el material base, tampoco creas que la secuela abandonará el romance para convertirse en una película al estilo 007. Ciertamente aumentarán las dosis de tensión y suspense, pero no dejará de ser un thriller meramente liviano.

Os dejamos con el primer téaser tráiler de Cincuenta Sombras más Oscuras, que será el mismo que recibiremos con el lanzamiento en DVD Y Blu-ray de Cincuenta Sombras de Grey. “Cincuenta Sombras más Oscuras” llegará a los cines en San Valentín de 2017, y “Cincuenta Sombras Libres” la seguirá el 9 de Febrero de 2018.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado