¿Qué película de cine estás buscando?

Cincuenta sombras más oscuras: primer tráiler en español del drama erótico

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El primer tráiler para “Cincuenta sombras más oscuras” (Fifty Shades Darker), dirigida por James Foley, ha sido publicado por Universal. Este drama erótico es la secuela de la estrenada en 2015 “Cincuenta sombras de Grey“, aplastada por todos los frentes de la crítica, pero sobresaliendo en taquilla con 166 millones de dólares recaudados en Norteamérica. En esta entrega, Dakota Johnson y Jamie Dornan regresan como los amantes Christian Grey y Ana Steele, los cuales vuelven a reunirse tras los climáticos eventos de la última película.

Cincuenta sombras más oscuras: primer tráiler en español del drama erótico

El primer tráiler es simplemente tan estilista como la primera película, pero “Cincuenta sombras más oscuras” deberá mejorar su ritmo y el tono para conseguir el éxito de la entrega original, porque aquellos que acudieron al cine por curiosidad y quedaron desencantados necesitarán un gran aliciente para otorgarle una segunda oportunidad. Al menos “Cincuenta Sombras más Oscuras 2” parece seguir adelante en el desarrollo de la relación que da cuerpo a la historia, otorgando más profundidad al personaje de Christian Grey.

Christian Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos, confusión y rabia sobre su relación con el atractivo millonario, una tipo misterioso lleno de secretos.

Cincuenta sombras más oscuras” es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por E.L. James. La película también contará en su reparto con Kim Basinger, Hugh Dancy, Rita Ora, Dana Brunetti, Marcia Gay Harden, Luke Grimes, Victor Rasuk, Jennifer Ehle, y Eloise Mumford. Se estrenará el 2 de Febrero de 2017.

Última actualización: 13/09/2016

Contenido relacionado