¿Qué película de cine estás buscando?

El tráiler de Cincuenta Sombras de Grey el más visto de 2014

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Cincuenta Sombras de Grey es el tráiler más visto de 2014 por encima de Tortugas Ninja, Godzilla o Transformers.

50 Sombras de Grey es el tráiler más visto de 2014

Este fin de semana, la taquilla de Estados Unidos estará dominada por el interés “Marvelita” de Guardianes de la Galaxia, una película de superhéroes que está enamorando por el momento a la crítica. Pero cuando hablamos del movimiento acontecido en la red de redes, este honor va para una propiedad mucho más picante. Y lo hace con grandes cantidades de atractivo sexual.

THR reporta que el tráiler de Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) ha amasado ya la mayor cantidad de visionados de 2014, con más de 36.4 millones de visitas desde su debut el 24 de Julio. Estos números han sido tabulados por Zefr. Como podrías esperar, estos números sólo pueden ser comparados con los grandes blockbusters de verano. El primer tráiler de Ninja Turtles (Tortugas Ninja) ha generado 31 millones de visitas. Godzilla y Transformers: la era de la Extinción amasaron 26.3 millones de visitas en sus primeras semanas online. Y por último, el tráiler de Dos Tontos Todavía más Tontos, llegó a la marca de 23.5 millones de visionados.

Notablemente, las dos películas mencionadas con anterioridad y que ya se han estrenado en cines, lo hicieron con gran éxito. Los 160 millones de dólares de Godzilla en USA y sus 498 millones de dólares en todo el mundo, y los 210 millones de dólares domésticos de Transformers: la era de la Extinción, auguran grandes números para Grey. Sin embargo, no todo lo que vemos es sinónimo de algo que realmente buscamos ver con interés. A veces, buscamos algo con el simple hecho de ridiculizarlo.

La serie de libros de Cincuenta Sombras de Grey han resultado ser un masivo e incontestable éxito, y un fenómeno de la cultura pop que llevaron el erotismo como un tema aceptable de conversación a las mañanas de la televisión y a conversaciones casuales. Pero mientras que su popularidad está fuera de toda duda, no faltan los que ríen y critican todo lo relacionado con esta saga. Una adaptación al cine parecía inevitable, y también las críticas hacia la misma. Por lo que los fans y los contrarios a Cincuenta Sombras de Grey se han encontrado en la forma del primer tráiler publicado.

Sea como fuere aún es pronto para dilucidar hasta donde será capaz de llegar Cincuenta Sombras de Grey en su adaptación a la gran pantalla. Si es capaz de asemejar su éxito al que le precede en su forma literaria, tendremos aseguradas las dos futuras secuelas adaptando los otros dos tomos de la trilogía.

Última actualización: 30/07/2014

Contenido relacionado