Primer téaser tráiler de Cincuenta Sombras de Grey publicado por Beyoncé

Publicado el en Cines.com por

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Ya podéis echar un ojo al primer téaser tráiler de Cincuenta Sombras de Grey publicado por Beyoncé.

Primer téaser tráiler de Cincuenta Sombras de Grey

Cuando quieres atraer una gran cantidad de atención en la campaña de marketing para tu película, poco hay más eficaz que hacer que Beyoncé publiqué dicho material en su red social. No es que Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), la adaptación a la gran pantalla de la erótica novela récord de ventas de E.L. James necesite atención adicional desde la audiencia a la que se dirige, pero un poco más de exposición extra al público siempre viene bien. Mientras que ésto servirá como un buen aperitivo para los fans, el primer tráiler completo para la película no tardará mucho en llegar, ya que el 24 de este mes de Julio lo tendremos para disfrute de muchos/as.

Os dejamos con su sinopsis:

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele (Dakota Johnson) recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey (Jamie Dornan), queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…

Dirigida por Sam Taylor-Johnson, Cincuenta Sombras de Grey será protagonizada por Jamie Dornan, Dakota Johnson, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Max Martini, Eloise Mumford, Dylan Neal, Rita Ora, Victor Rasuk, y Callum Keith Rennie, y se estrenará en España el 13 de Febrero de 2015.

Téaser Tráiler “Cincuenta Sombras de Grey”

Última actualización: 20/07/2014
Publicidad


Contenido relacionado
Comentarios
No hay comentarios para la entrada “Primer téaser tráiler de Cincuenta Sombras de Grey publicado por Beyoncé”
    Deja tu comentario