Cincuenta Sombras de Grey: la película sin momento tampón

Publicado el 21.01.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Cincuenta Sombras de Grey: la película sin momento tampón, una de las escenas más vulgares de la obra original.

Cincuenta Sombras de Grey: la película sin momento tampón

¿Qué tienes cuando mezclas a Jamie Dornan, Dakota Johnson y un tampón? Una escena vulgar que no tendrá cabida en la película de Cincuenta Sombras de Grey. Con cada libro que se adapta al lenguaje cinematográfico existen múltiples momentos que no encajan en el guión, y la historia de amor que llegará al cine basada en la novela de E.L. James no contendrá una de las escenas más gráficas de toda la saga.

En una entrevista con Variety, el director de Cincuenta Sombras de Grey, Sam Taylor-Johnson, afirmó que su equipo nunca ha hablado de filmar el momento tampón, y el productor Michael De Luc agregó un poco más de luz a dicho razonamiento.

El libro necesita colocarte en los zapatos de Ana para disfrutar de una exitosa experiencia. Mucho de lo que leímos fue muy literal. La película no necesita hacer eso. Es un medio completamente diferente.

Para aquellos que no lo sepan, y puedes dejar de leer desde aquí si quieres alejarte de los spoilers, la famosa escena del tampón ocurre en esa fecha del mes para Anastasia, y Christian desea tener sexo pese a ello. Siendo un maniático de controlarlo todo como él, introduce su mano entre las piernas de Anastasia y saca el tampón a la joven.

Es probablemente lo mejor que una escena como esta sea cortada, no sólo porque roza lo misógino. Johnson y De Luca necesitan que la película no sobrepase la categoría R (para mayores de 17 años), algo difícil cuando adaptas una obra con tanto contenido sexual. En un principio la película estaba destinada a la prohibición total para los menores de 17 años (incluso acompañados de adultos), pero gracias a una reescritura del guión, se rebajó en parte alto voltaje inicial. Aunque, el director Sam Taylor Johnson cree que incluso sin todas y cada una de las escenas sexuales contenidas en la obra original, incluyendo el momento tampón, los fans de la trilogía se sentirán satisfechos con la cantidad de…acción.

De hecho, De Luca afirmó que la escena de sexo más intensa de toda la película llegará al final de la misma, cuando Anastasia pida a Christian que le haga lo peor que se le ocurra. De acuerdo con el productor, Dornan fue “un milagro” y “se dejó llevar totalmente en ese momento.”

¿Estás conforme con un meridiano suavizado de la película de Cincuenta Sombras de Grey respecto a la novela original?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Cincuenta Sombras de Grey: la película sin momento tampón
No hay comentarios para la entrada “Cincuenta Sombras de Grey: la película sin momento tampón”
    Deja tu comentario