¿Qué película de cine estás buscando?

Cincuenta Sombras de Grey: ¿La película para adultos con más éxito de la historia?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Cincuenta Sombras de Grey: ¿La película para adultos con más éxito de la historia? La preventa de entradas habla por sí sola…

Cincuenta Sombras de Grey: ¿La película para adultos con más éxito de la historia?

Parece que no son pocos los que desean ver un poco de porno suave rodeado de un numeroso grupo de extraños. Cincuenta Sombras de Grey, que ha sido catalogada como R (para mayores de 17 años) en parte por sus “inusuales escenas” (porque “sexo inusual” no encaja bien en la descripción de la MPAA), se sitúa como la cuarta película más anticipada del año 2015. Basada en la novela escrita por E.L. James (que comenzó como una ficción fan de Crepúsculo), la historia se resuelve alrededor de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y su introducción a un nuevo mundo de descubrimiento sexual y actividades de riesgo a las manos del billonario Christian Grey (Jamie Dornan).

Ahora, Cincuenta Sombras de Grey también se convierte en la película para adultos con la venta más rápida de entradas en la historia de Fandango. La compañía anunció que el drama erótico, que se estrenará el 14 de Febrero, ha superado a Sexo en Nueva York 2, Resacón en las Vegas 2, Resacón en las Vegas 3, y Perdida. El resultado en taquilla de Cincuenta Sombras se vaticina absolutamente espectacular.

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele (Dakota Johnson) recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey (Jamie Dornan), queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…

Adaptación dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) de la primera parte de la trilogía erótica.

Última actualización: 16/01/2015

Contenido relacionado