Cincuenta Sombras de Frozen, el vídeo más viral del momento

Publicado el 14.08.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Os presentamos a Cincuenta Sombras de Frozen, el vídeo más viral del momento.

Cincuenta Sombras de Frozen, el vídeo más viral del momento

Frozen y Cincuenta Sombras de Grey se orientan a un tipo de público concreto muy identificable. Y estos miembros de la audiencia son predominantemente del género femenino, aunque evidentemente separados por varias décadas de edad. Estos dos ámbitos demográficos no deberían entrecruzarse. Por supuesto, las mujeres adultas pueden disfrutar y mucho de Frozen, pero las pequeñas de la casa que aman a las Princesas Disney, no deberían acudir al estreno de una película como Cincuenta Sombras de Grey. Este es el motivo de que el vídeo que os mostramos a continuación sea bastante provocador.

El usuario de Youtube Tranceart Violeta ha tomado el audio del reciente tráiler de Cincuenta Sombras de Grey y le ha aplicado las imágenes del mega éxito Disney Frozen: el Reino de Hielo, dando como resultado el viral vídeo Cincuenta Sombras de Frozen (Fifty Shades of Frozen). No seáis mal pensado, el amor prohibido no es entre Elsa y Anna. En vez de eso, el Señor Grey de Frozen es Hans, el príncipe de las Islas del Sur que se aventura a Arendelle para ganar el corazón de una princesa soltera.

Os dejamos con el tráiler real de Cincuenta Sombras de Grey. Os ayudará a tener una mejor idea de lo que veremos a continuación, y podéis visionarlo a la vez que el de Cincuenta Sombras de Frozen ya que este último se encuentra en inglés.

La sincronización de los labios de los personajes de Frozen es perfecta para el audio de Cincuenta Sombras de Grey, con detalles muy simpáticos como la sensual exhalación en la parte final del tráiler.

Como regalo final os mostramos otro tráiler al mismo estilo adaptando UP a la película Gran Torino.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Cincuenta Sombras de Frozen, el vídeo más viral del momento
No hay comentarios para la entrada “Cincuenta Sombras de Frozen, el vídeo más viral del momento”
    Deja tu comentario